Sobre el valor de la mujer
Publicado en Sep 20, 2010
Prev
Next
 ¿Por qué los hombres se enfocan básicamente en el placer sexual?  ¿A caso las mujeres no son algo más que un cuerpo que puede satisfacernos sexualmente?
Y lo más triste para mí es que mucha mujeres están convirtiéndose y volviéndose igual que muchos de esos hombres. Dicen que porque las utilizaron y lastimaron que entonces ellas van a comenzar a hacer lo mismo. Y empiezan a ser promiscuas, infieles y se "liberan" sexualmente como si eso de verdad fuera libertad.
¿Entonces proque otros matan debemos volvernos asesinos?  ¿Porque otros roban debemos robar? ¿Entonces proqu nos han utilizado debemos utilizar a otros? con ese raciocinio tan estúpido, ya entiendo por qué hay gente que viola y asesina.
Entonces aquí les dejo la dirección. Es un regalito que le hago a hombres y mujeres, y me gustaría recibir críticas constructivas.
Aquí les dejo en enlace: http://oskitar-repillo.blogspot.com/2008/08/captulo-1-el-valor-de-la-mujer.html
Chausss
Página 1 / 1
Foto del autor Oskitar
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Sep 20, 2010
3 Comentarios 152 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Yo me pregunto ¿qué tan conscientes somos del valor que tiene la mujer? Si miramos a nuestro alrededor, la manera en que se comportan hombres y mujeres, cómo los hombres tratan a las mujeres, cómo las mujeres se tratan a sí mismas, si miramos de qué manera ha surgido la famosa liberación femenina y cómo todo esto está moldeando nuestra sociedad, no sólo podemos darnos cuenta de que estamos cayendo en una degeneración en varios sentidos, sino que además se evidencia la principal problemática de este escrito: no estamos valorando a las mujeres como debe ser; y peor aún, las mismas mujeres no se valoran a sí mismas.

Palabras Clave: Mujer Valor Valor de la mujer sexualidad amor libertad libertinaje sexo hombres mujeres hombre mujer valoración femenina

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad


Derechos de Autor: Copyright : : 2008


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Otra cosa, la sexualidad es algo tan basico y prodigioso en esta vida, gracias al sexo existe vida en este planeta, todos los seres vivientes tienen algun tipo de sexualidad, el hombre con su pseudo inteligencia lo mosbosea y le da otras connotaciones. Por eso dios le dio al erotismo el maximo placer para asi propiciar la supervivencia. hablar en contra de ese placer, esta en contra de lo naturla de la existencia.
Amor?? sexo con amor??? Ojala que el amor sea el motor de todas nuestras acciones, no solo del sexo. Cocinar con amor, educar con amor, trabajar con amor, escibir versos con amor. Pero no solo amor existe y es algo con lo que tenemos que convivir y equilibrar.
Responder
September 20, 2010
 

daih

Sabes que? creo que eso a estas alturas ya esta quedando obsoleto, cada dia pienso que tanto hombres y mujeres estan tomando un equilibrio, los hombres no son tan "sexuales" ni tan promiscuos, y las mujeres estamos comenzando a disfrutar nuestar sexulaidad sin ataduras socilae y eso no significa que lo hagamos como un mero hecho vengativo como lo dices,. No creo que toda mujer que disfrute de su sexualidad lo haga con fines burdos o poco concecuentes. tal ves antes cuando el machismo era tan intolerable, las mujeres intentaron tomar el bastion y lograr liberarce, talves en ,los años sesenta con el surgimiento del machismo, provoco algun tipo de exeso en la mujer con el fin de "liberarse" de ataduras sociales. pero creo que ya a una decada del siglo xix, ese tipo de conclusiones esta lejos pasado de moda.
Creo que ni hombres ni mujeres tienen una idea morbosa o insana de la sexualidad (obvio que siempre hay exepciones patologicas como los violadores o pedofilos que han existido en toda epoca y no so,lo por que la mujer se ha liberado sexualmente)
Responder
September 20, 2010
 

Oskitar

Yo sólo lo decía porque a veces pareciera que las excepciones superara el 50% de la población ;) jijiji

agradezco tu comentario y creo que tienes razón en varias cosas que dices... sin embargo lo que escribí era una especie de comentario polémico para motivar al lector a leer el artículo cuyo link puse al final. Me encantaría que me hicieras una crítica al artículo ya que es ahí donde puse mi pensamiento. Las palabras escritas en este texto sólo eran una especie de controversia para que haya inconformismo y se animen a leer el texto completo ;) jiji
Responder
September 20, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy