MIRANDO POR LA VENTANA
Publicado en Sep 22, 2010
De pétalos está cubierto mi cuerpo desnudo ojos cerrados, deseando, amando sueños de rosas blancas, rojas o rosadas perfume de mujer apasionada que vuela junto al viento Manos que acarician suaves, tiernas y apasionadas que recorren cada partícula de la piel suspiros ansiados, doloridos, extrañados gemidos anhelados............sepultados Ojos que sueñan que miran enamorados ojos que lloran de no querer despertar de los sueños ojos, mirada triste y siempre mirando al mundo desde la ventana ojos que quieren mirarte de frente y decirte que te aman Cuerpo que desfallece de apoco por tu ausencia corazón que se apaga de apoco en el silencio de la noche alma que baila sola, ríe, sueña y te contagia dolorida del costalazo que se da por estar suspendida por los aires Imagina solo imagina y sueña bellos sueños que llenan de colores su pálida vida y quiere teñirla de sol y de primavera pero las nubes se empeñan en cubrirla.
Página 1 / 1
|
fairy
hombres y mujeres, que se ven atrapados por la rutina de sus vidas y como
personas responsables y llena de valores morales que llenan su vida siguen en
su vida correcta y así se les pasa la vida.
Besitos amigo
JUAN CARLOS
Cariños y un gran abrazo...Juan Carlos..
fairy
Besitos amiga y no te preocupes por mi
Sachy
fairy
Besos
Rita
abrazo amiga!
MAVAL
aunque lleno de sensaciones bellas del amor soñado
a veces la vida nos pone en la encrucijada de traspasar esos cristales y ojalá que mas pronto que tarde tu sueño se haga verbo!!!
abrazo!