UN REPENTINO DESEO.
Publicado en Sep 22, 2010
El tiempo se detiene
justo cuando mis ojos se entrecierran y mis ideas se abren paso entre la maraña de la abstinencia. Sentirte cerca, sentir tu respirar dispuesto me hace olvidarme de lo demás incluso de los demás. Esferas cafés se amontonan bajo tu piel si a acariciar tu rostro me dispongo. Comienzas a apretarme en la insoldable fuerza de tus abrazos, tus manos empiezan a buscarme, a apretujarme si rozo tu cabello con mis labios. Te acercas siento algunos musculos tuyos que brincan y chocan en mi pierna, al aproximarte a mi cuello u oreja; mis entrañas se comprimen, me causan cosquillas pero el sonido de tu exhalar me inquieta hasta el cabello. Si te beso disfruto el pasear de tu lengua y la inestable succión de tus mandíbulas desbordada en mi boca. Tu olor que me vuelve parte de la escena, quisiera poder explicarte porque al sentir tu saliva me tiemblan las manos y mis intestinos quieren quieren salir, el porque si me abrazas con ese contraste que percibo de cariño y deseo; mis piernas se vuelven débiles y tiemblan igual que mis manos. Si paseas por ahí con la segurisdad de querer hacerlo mi respirar se entrecorta y poder recuperar el ritmo original me parece una eternidad. Todavía es escalofriante la extraña atmósfera que siento nos rodea cuando comienzo a aceptar que eres tú quien a mi lado se encuentra y no un deseo repentino.
Página 1 / 1
|
PALOMA MICHELL
ESPERO PODER TENER UN AOPORTUNIDAD PARA VISITARLOS A TODOS.
SALUDOS !!!
Hctor Restrepo Martnez
luis jos
Oscar Franco