HOTEL
Publicado en Sep 22, 2010
Tendida en un cuarto de hotel sola, escapando de los sueños escuchando pasar los vehículos mirando tv, escuchando música todo a la vez El celular suena y suena no quiero hablar como no entienden dejenme en paz peleas fuera de mi puerta ¿donde me fui a meter? Que importa si es un hotelucho de mala muerte o un hotel de cinco estrellas si yo soy aquí y en la quebra del aji la misma que viste y calza siempre que me importa las cinco estrellas solo quiero una cama para dormir Y sigue sonando el celular que irritante estupidez no quiero hablar, hoy no tan solo te voy a gritar y ya no quiero eso más Mm mm que música es esa??.. ja si hasta risa me da aun en este momento de rabia de impotencia una música como lo explico.....¡ay! que más da será como melodía de cuna.........solo quiero dormir Cierro los ojos y lo intento, parece que es en vano salgo a mirar al pasillo hay una pareja de enamorados besándose que ironía, mal oliente hotel de mala muerte y ahí fuera hay dos seres que se aman y no les importa más nada y yo aquí sola escapando de quien dice que me ama, estúpido corazón que no se enamora de quien se tiene que enamorar.
Página 1 / 1
|
fairy
HE APRENDIDO A AMARLA, SOLEDAD MI AMIGA
SILENCIOSA Y ETERNA, SIN TI NO SERIA LA MISMA"
Gracias mi amigo Juan Carlos, con gran cariño
JUAN CARLOS
Besitos Y todo el cariño... Juan Carlos...
fairy
no me pregunten como pero es así.
Besos
MAVAL
porque lo peor es enfermarse del alma
nada merece que estés así...ni aún el amor
este existe para dar alegrías ...el que da tristezas es vano...
cuidate mucho!
un gran abrazo!
fairy
Leidy Mar
fairy
fairy
yo también tengo el mio cuando se trata de los demás, cuando es el mio
soy un desastre.
Amiga, besos
Sachy
Rita
Estas cosas asi , situaciones injustas podria decirse, me superan y dejo de ser objetiva, solo pienso en como apaciguar en algo el dolor.
Mira, casualmente ayer una mendiga me pidio algo de comer en el tren, y yo que no llevaba nada, uno no acostumbra salir con un sandwich en la cartera, entre en un estado pasional gris que me embargó, al bajar la volvi a ver caminando tocandose la pancita, la llame y no dude en comprar una hamburguesa para ella. No le di dinero porque sabia que no compraria comida. Se que no es la solucion de sus problemas, lo se bien, pero no podia sacarme la sensacion de dolor de mi cabeza y del pecho. Asi me sacuden estas cosas amiga.
Yo tambien escribo mucha ficcion como quien diria los pajaritos de mi cabeza no dejan de revolotear, siempre se presentan cosas, situaciones, personas que uno mira e imagina una historia; vos, amiga lograste el objetivo de hacer sentir al lector la tristeza del texto. Felicitaciones!
Te mando un abrazo grandisimo , amiga.
Johel Delacroix
Salud.