DUERME CONFIADA
Publicado en Sep 22, 2010
Mi cuerpo se entrelaza en tormentas, en mares de gran fuerza
se une a los abismos a los crepúsculos de lindos colores a los cielos de noches estrelladas y a las lunas enamoradas mi cuerpo es un vaivén de sensaciones y de pasiones Ahí en este instante te espero sobre la cama de espumas de nubes sobre sabanas que son los mismos cielos y sus estrellas ahí enamorada, apasionada casi petrificada de tanto amor lánguida como el amanecer que se nubla sin tu presencia corro por todos los bosques, por los cerros y por las selvas Me calmo mirando el hermoso cielo que permanece titilando solo para mí, la luna me mira y se ríe, juega y se esconde tras una nube el cometa que solitario me llama y me pide que lo acompañe de noches, de lunas, de soles, de tormentas bajo la lluvia de mis ojos de siempre naturaleza que me acompaña de ríos que son mis melodías favoritas hoy mañana y siempre serán esas maravillas del mundo, creación de todos los tiempos el mar, las montañas los árboles,ellos serán mis únicas compañías fieles. Ahí sobre una nube me duermo confiada, con la música de los astros que bailan a mi alrededor, y me custodian los sueños, hasta que llegue ese mañana ansiado de mujer, de niña, de luna, de sol, de creación, de despertares silenciosos armónicos del alma.
Página 1 / 1
|
fairy
agradezco tu comentario.
Abrazos
Hctor Restrepo Martnez
fairy
Besos
MARIANO DOROLA
TAN LINDA....
HERMOSO SACHY...