Se Prohíbe el paso
Publicado en Sep 22, 2010
Hay unas huellas de la Musa Gay, que inspiró a hombres y mujeres de todos los continentes desde el inicio de los tiempos.
Su existencia testimonia el hecho de que el amor entre hombres es irreprimible. Allí donde se prohibió, sobrevivió a pesar de… Allí donde fue bienvenido, ayudó al florecimiento de los mayores triunfos de la mente humana. Espero que la prosa, la poesía, la religión y la mitología, el arte y la filosofía permitan profundizar en la comprensión del lugar que el amor entre hombres ocupa en la naturaleza humana. Se prohíbe el paso. Pero sobrevivimos… A las lapidaciones. Las quemas en la hoguera. Las lobotomías. La homofobia. La horca. La censura. Los crímenes de odio. O las galeras… Sí, sobrevivimos. Y fuimos ayudando al triunfo de la mente humana… Con sus éxitos. y sus fracasos… Desde Alejandro Magno, Sócrates, Safo, San Agustín, Da Vinci, Miguel Ángel Oscar Wilde , García Lorca y mucho más… Muestra de la inteligencia contra los falsos credos y la violencia…
Página 1 / 1
|
LOBOLEJANO
Saludos,
José Luis Marrero
Guillermo Capece
muy buen escrito; memoria para los que pasaron, equidad pra los que estan.
Guillermo
José Luis Marrero
Jose Perez
otro abrazo
José Luis Marrero