AMOR SI TU SUPIERAS
Publicado en Sep 24, 2010
Amor si tu supieras como anda caminando mi corazón si tu supieras que ya no puedo estar feliz y reír amor todos a mi alrededor notan la tristeza de mis ojos me contengo por no llorar cuando se me acercan a preguntar Se de tus celos amor lo se, aunque me hables del amor libre pero se de tus celos amor y tu bien sabes de los mios ya no puedo mas con esto amor, se me hace insostenible el despertar no se para donde ir, no se para donde caminar por primera vez en mi vida amor no tengo control de mi Y me duele el corazón, no sabia que podría doler el corazón ahora lo entiendo cuando escuchaba de eso hablar no puedo ni pensar bien, estoy enferma de amor me tienes bien trastornada la vida, no es un reclamo amor no lo es, solo que me agarro bien fuerte este amor.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños del alma... Juan Carlos TQM ¡¡¡¡
fairy
la que no se quiere aliviar de este mal, besitos amigo y gracias por tu visita.
Un abrazo
luis jos
Luis.
fairy
Gracias por el regalo, usted hace que mi día cambie de color.
MARIANO DOROLA
EN SUS MANOS TIENE LOS PINCELES
EN SUS MANOS TIENE LAS ACUARELAS
PINTE UN PARAÍSO ENCANTADO
Y SUMÉRJASE DENTRO DE EL.
USE LOS COLORES DE SU ALMA
PINTE CON SU CORAZÓN
Y SUMÉRJASE DE CUERPO Y ALMA
AHÍ LA ESTARÉ ESPERANDO.
TRAIGA UNA CANASTA...
JUNTAREMOS FLORES, RECOLECTAREMOS OTROS COLORES NUEVOS...
fairy
¡¡Uf!!......si fuera así de fácil ya hubiese atravesado mares y fronteras......jjajjajaa
Gracias amiga, besitos
MARIANO DOROLA
ESCUSAS NOOOOO
NO SE VALEEEE
NO NO NO
JAJJAJA
MARIANO DOROLA
Princesa permítame obsequiarla:
SI USTED SUPIERA PRINCESA…(página 5 del diario del Caballero)
en minutos mas... será editada.
Leidy Mar