SI USTED SUPIERA PRINCESA(pgina 5 del diario del Caballero)-EL ESPEJO EMPAADO
Publicado en Sep 24, 2010
SI USTED SUPIERA PRINCESA…(página 5 del diario del Caballero)
EL ESPEJO EMPAÑADO Ella atravesaba el vapor del toallette cada noche, Luego de cada baño, Caminando muy lentamente, Desde el duchador hasta el espejo del lavatorio. A veces, sus pies descalzos y húmedos temblaban, Acercándose en puntas de pié al espejo empañado. Querido diario: Un hada buena, el hada del amor del bosque encantado, De la cual me hice muy amigo una tarde púrpura, Mientras que, para pensar en ella, paseaba cabalgando, Muy delicada y en pacto secreto me lo ha contado… Porque ella, la Princesa, Buscando fantasías detrás del espejo empañado, Cada noche de tristeza la venía invocando… Me contó que sus ojitos de cristal encantado, A escondidas también, al igual que el espejo, estaban empañados… Cada noche solitaria, soñando y soñando… con campos verdes de libertad. Amando y amando… Me contó que en reiteradas ocasiones, Su cuerpo se secaba solo, a la intemperie, Mientras que ella dibujaba corazones y castillos suavemente, Buscando la felicidad, detrás del espejo empañado… Y de ese modo tan femenino, dulce y romántico, Cada noche, desnuda me buscaba… enamorada querido diario! Aún antes de haber secado su frágil y delicado cuerpo, Humedeciéndolo aun más, entre sueños, Perfumándolo y perfumándolo… Soñando y sonando…
Página 1 / 1
|
rocio nava
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
COMO NO HACERLO NO?
SOLO ESO...
JAJJA
GRACIAS SACHITA
fairy
mi señor a estado visitando mis sueños????........
¡¡¡¡no se vale e!!!
Gracias mi caballero