SI USTED SUPIERA PRINCESA(pgina 6 del diario del Caballero) LA COPA DE CRISTAL
Publicado en Sep 24, 2010
SI USTED SUPIERA PRINCESA…(página 6 del diario del Caballero) – LA COPA DE CRISTAL
Querido diario: Ha caído la noche o quizás se ha levantado… Como mis deseos solitarios, Que ahora, tristes como la noche oscura y solitaria, Se colman de luceros gigantes, Levantándose confundidos por mi ansiedad, Al saber que ella me ama a la distancia… Del mismo modo que se levanta la luna, Cuando el sol le guiña un ojo cortésmente enamorado, En el mínimo instante en que la cruza… En cada una de los atardeceres del ocaso… De brillos tenues… Cielos pintados de colores pasteles… Lunas encendidas de dolor… aun amando… Estrellas que alientan de esplendor los amores a distancias… Así querido diario… Así de enamorado y confundido me he de sentir… Huelo mi copa, Perfumo el aire de mis suspiros solitarios… Reemplazando el perfume imaginado de sus labios… Giro su contenido levemente… Dejando que el brillo de mi brandy se mezcle sagrado Con el brillo destellante de las estrellas, Que girando se confunde con el líquido, Corriéndose por las paredes de la prisión de mi copa de cristal… Tan confundidos como yo… Los colores y destellos… Tan inapercibidos e impalpables… Incontenibles… Así mi querido diario… Así como yo, a la distancia la amo.
Página 1 / 1
|
fairy
DISCULPA MI QUERIDO JOVEN AMIGO POR ROBAR SU COMENTARIO
PERO ESTA PAGINA DEL DIARIO SE MERECE TODAS LAS ESTRELLAS
BUENO TODAS LAS PAGINAS DEL DIARIO INTIMO DEL CABALLERO
MERECEN TODAS LAS ESTRELLAS
MARIANO DOROLA
COMO ECLIPSE DE ESTRELLITAS LEJANAS SUPERPUESTAS
MARIANO DOROLA
ME DEJAS MUDO EH!!! NO SE VALEEEEE
ES DEMASIADO HONOR PARA MI....
ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR, SOLO ESO... NO SE NADA DE TECNICAS... PORQUE SOY UN TANTO INDICIPLINADO.
PERO LO HAGO CON MI CORAZON, SALGA LO QUE SALGA.
TE ABRAZO AGRADECIDO POETA
luis jos