Más que un cuento, un hecho real
Publicado en Sep 25, 2010
Había pensado un cuento, para contarte esta noche.
Una hermosa fantasía, inventada para ti, con castillos y princesas y hasta un dragón espantoso, al que un príncipe valiente, de corazón generoso, montado en corcel brioso, sin armas, logró vencer. A veces la realidad, supera la fantasía. Esto que voy a contarte, óyeme bien, vida mía, es tan cierto como el agua, como el pan de cada día. Una madre con sus niños, el menor de pocos meses, dejó en el auto al pequeño que dormía dulcemente y fue con los otros dos a comprar unos enseres. Diez minutos demoró, cuando estaba por subir Un hombre arrebató sus llaves, y presto, intentaba huir. Que le dejara a su hijito, la mujer le suplicaba, , El ladrón no la escuchó y auto y niño se llevaba Esta madre, sin pensar el peligro que corría, Se prendió del paragolpes y por su hijito pedía. Cinco cuadras la arrastró sin siquiera darse cuenta Pero la vió el policía que hacía guardia a la vuelta . Esposado y detenido no lo podía creer, Delicada y malherida se empezó a restablecer Con cuidados y atenciones, muy pronto se puso bien Sus tres niños, su marido, quien la pudo conocer, saben que sobre todas las cosas, es una buena mujer. Antes que mujer es madre, tiene en si misma el poder de superar lo factible. Si tiene que defender a uno de sus cachorros, nada la hará detener. El día que seas madre tendrás más claro el mensaje, “Dentro de toda mujer, hay una Madre Coraje”
Página 1 / 1
|
Rita
Es cierto amiga,
podrás hacer cualquier cosa con una mujer,
pegarle, mentirle, usarla, humillarla
y quizas se proteja y huya o talvez nada haga,
pero no le toques su crias,
que nadie puede imaginar de lo que será capaz .
Bella historia.
Un abrazo.
haydee
No hay cosa que dejemos de hacer por ellos y su bienestar.
Se de una minoría que carece de ese instinto pero nunca podré admitirlo ni enterderlo.
Muchas gracias, Rita.
fairy
PORQUE TODOS HEMOS TENIDO EXPERIENCIAS EXTREMAS...............YO SIEMPRE
ME SENTI MADRE DE MI MADRE....PORQUE SE PREGUNTARAN???? PUES ELLA
ERA MÁS DEBIL Y SIEMPRE NECESITO DE SUS DOS HIJAS PARA SOBREVIVIR Y AHÍ ENTRABAMOS
NOSOTROS A SOCORRERLA DE TODO CUANTO DAÑO LE PUDIERA CAUSAR, AHÍ ESTABAMOS NOCHE Y DIA CUIDANDOLA COMO GUARDIANAS DEL MAL, HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA, AHÍ PERMANECI A
SU LADO PROTEGIENDOLA DE TODO MAL.
haydee
Deben sentirse muy bien, los expertos, afirman que cuidar a otras personas, nos hace más fuertes, prevenidas y aumenta nuestras defensas y la confianza en nosotras mismas.
Todo sacrificio tiene su compensación, aunque no la esperemos.
Muchas gracias fairy!
daih
Hermoso relato poetico. Un abrazo
MARIANO DOROLA
BOMITE MAR DURANTE 15 MINUTOS
LOS BAÑEROS NOS SACARON A AMBOS
YO EMPUJABA A MI HIJO DESDE ABAJO DEL AGUA SALADA...
NO PUEDO CREERLO TODAVIA...
TAN FELIZ ME SIENTO...
DIOS EXISTE
NOS SALVO....
TODAVIA TEMO SOÑANDO PESADILLAS
Y AL DESPERTAR... Y DESAYUNAR CON MI HIJO... UUFFF ES UN PLACER INEXPLICABLE...
haydee
se adelanta a la ficción y la supera. Aún, para nuestra felicidad, existen los milagros y vos, Daiih, puedes dar testimonio de ello.
Muchas gracias, abrazos
MARIANO DOROLA
A NOSOTROS, SUS 4 HIJOS EN 1978 CUANDO YO, EL MENOR DE ELLOS 4 AÑOS TENIA...
POCO A POCO LOGRO RECUPERARLOS A TODOS...
COMENZANZO POR EL MENOR DE ELLOS (POR MI) EN 1987 A MIS 13 AÑOS, CUANDO ME ESCAPE DE MI CASA Y LOGRE LLEGAR A ELLA....
LUEGO... MIS HERMANOS MAYORES SIGUIERON EL EJEMPLO... POCO A POCO... POR GRACIA DE DIOS... UNO A UNO REGRESARON A LOS BRAZOS DE MI ADORADA MADRE.
CREO EN TI
DOY MI VIDA POR ELLO
DEL MISMO MODO QUE YA LA DI... VOLVERÍA A HACERLO. CON SUMO PLACER DE HIJO FIEL A SU MADRE.
Y CABALLERO.
TODAS MIS ESTRELLAS APOYANDO LA CAUSA.
haydee
GRACIAS y SALUDOS!