Amor De Tantos Aos
Publicado en Sep 26, 2010
AMOR DE TANTOS AÑOS
¡¡Es una hermosura!! La mejor obra de arte Que contiene gracia y finura, Y la más bonita estructura Que Dios haya diseñado. ¡Pero es mi morocha, De mil nueve treinta! Única e importante pieza Para que el funcionamiento de mi alma Aún permanezca viva. ¡¿Y cómo al mundo negar Que es el amor de mi vida?! Si sus claros ojos linternas Mi rostro, lleva marcado... Y sus labios morenos carnosos, Mi nombre, lleva escrito; E impreso por sus venas recorre El sentimiento que siempre detalla. Y juro...!! Que su esbelto chasis No ha sido trabajado por mis manos Pero certifico! Que mis manos llevan el aroma de sus caricias, Y mis labios la pureza... Cuando me susurra a las mañanas. Y ratifico!! Que a los pocos años que me quedan Hasta el día en que muera Y más allá de todo... Ella será de mí, El amor contemporáneo, El viejo y querido tango, Y el perfume... Que no olvidaré.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
esta hermoso no solo en estructura sino tambien el mensaje que nos compartes.. amor para dos a traves de los años y con la misma finura de un comienzo...
me sono a tango, como para ser cancion...muy lindo tu texto
abrazos de amistad
Cristian Bonaldi
Cristian Bonaldi
Miriam
Cristian Alejandro Bonaldi