SIEMPRE HE SIDO ESCUDO ( un poco de mi historia)
Publicado en Sep 27, 2010
Hay veces más bien desde siempre he sido muy rebelde y luego me pregunto que caso tiene, si tu vida ya es así no tendrá ningún giro, pues hiciste una promesa que tienes que cumplir cuando la vida de otra persona está en tus manos, ¡¡uf!! terrible responsabilidad Hay seres más débiles en esta vida tienes que estar a su lado para que puedan sobrevivir creo que esa a sido siempre mi misión aquí estar, apoyar, cuidar a los demás Cuando tenia 10 años tuve una experiencia increíble con la virgen ella estaba a los pies de mi cama y era una luz resplandeciente ella me habló en un minuto de mi vida que todos creían que yo moriría me dijo que no era mi momento que yo tendría que ser el escudo la verdad siempre creí que había sido cosa de mi delirio de enferma. Siempre mi madre contaba esa historia y de como yo lo dejé escrito en un papel también dejé mi testamento, todos mis juguetes serían para mis amigos y mi libro donde escribía era para mi madre y mis pinturas también mi gran legado se los dejaba con amor, que cosas no Al pasar el tiempo comprendí porque de ese sueño con la virgen yo siempre fui madre de mi madre, extraño verdad, ella necesitaba de mi tenía que protegerla siempre, día y noche, ella como tantas mujeres era maltratada bueno la verdad casi nunca él logro su propósito, pues ahí estaba yo siendo su escudo Pasó el tiempo y el se fue, murió a donde no sé, donde estará, yo lo perdoné ojala se encuentre bien, mi madre por fin descansó y logró ser feliz por un tiempo luego enfermo muy feo y ahí estaba nuevamente yo, su escudo, la cuide tres años y lo hice con un amor y una entrega tan grande que mi corazón se siente en paz Ahora soy escudo de otra persona no podría vivir si algo le pasara por mi culpa muchas veces me rebelo con este mi destino, pero luego sigo el mismo camino jamas podría dañar a nadie aunque de eso dependiera mi felicidad felicidad que no podría ser, teniendo el sufrimiento de otro en mi corazón. Por eso sueño mis queridos amigos por eso sueño, de otra forma no podría continuar, he aprendido a disfrutar la vida y he justificado mi soledad siempre todos me ven sonreír, solo trato de sobrevivir.
Página 1 / 1
|
fairy
Besitos
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño.....Juan Carlos...
fairy
y algo he aprendido de todo esto, he aprendido que siempre llega algo
o alguien que te hace revivir, te remece un poco y te dice hey oye estas viva
y eso te da más fuerza para seguir, gracias mi amigo por compartir conmigo.
Un gran abrazo.
Antonio Umbral
sino que esos momentos duros tienen que servir para templarnos para enfrentar la vida con optimismo y valor
hermoso y humano texto.
mis saludos cariñosos Antonio.
fairy
posponer mi felicidad por la de los demás pues te digo que en mi caso
siempre he terminado dandome la misma respuesta, pues si vale la pena de otra forma me
sentiría mal y no podría estar tranquila, yo sé que mucha gente no entiende incluso
lo encuentran sacrificio en vano y también cobardía, pues yo te digo mi querido amigo
dentro de todo hago lo posible por ser feliz.
Uno de mis escapes son la poesía y mira que escribo desde niña.
Nunca o muy pocas veces me verán triste, siempre hay algo porque reír.
El, me entregó la fuerza para poder velar por otros y así lo he hecho.
fairy
Gracias por tu afecto.
Caranndor
un gran abrazo y te admiro mas que nunca sachy, ya que como has dicho tienes un corazon congelado que solamente sirve para escribir bellos poemas, sin embargo te contradigo, tienes un corazón generoso que ademas sirve para escribir bellos poemas. un gran abrazo caranndor(me pasa lo mismo, niego mi felicidad a cambio de la de otros)
daih