Quemados (sobre las quemas realizadas en el sur de chile, para dejar terreno
Publicado en Sep 28, 2010
Quemados (sobre las quemas realizadas en el sur de chile, para dejar terreno
Virgen que perteneciera a los hombres de la tierra y regalarlo a los colonos) Miren, como arde la inconciencia entre las hojas, Como el humo se funde en un abrazo con las nubes Los alerces se retuercen como niños azotados, El fuego los besa con la lengua de la muerte, Sacuden sus brazos como pidiendo perdón al cielo, Las hojas marchitas vuelan como luciérnagas, Las piernas temblorosas desvanecen, caen, mueren Se desploman como naipes sobre el suelo, Mueren lento y su espíritu silente vuela al cielo, Miren, como arde la inconciencia entre sus dedos Como muertos sin dolientes han quedado olvidados, Cubiertos por la hierba, besados por la niebla, Lavados por la lluvia, cobijados por el sol, Los musgos los han vestido con su verde, Muerte negra los cobija en su regazo eterno, Yacen troncos olvidados bajo el agua, Yacen troncos olvidados sobre el suelo, Yacen troncos olvidados sobre el fuego, Yace el alerce, yace el pehuén, yace el roble, Yacerá el hombre bajo la cruz de su inconciencia.
Página 1 / 1
|
Caranndor
un abrazo caranndor
kuky
cuando cortemos el ultimo arbol,
matemos el ultimo pez, contaminemos el ultimo rio,
solo entonces sabremos que el dinero no se puede comer.
un llamado a la conciencia , felicitacion es
fairy
se desempañen los ojos, que las almas tomen fuerza para luchar contra esta terrible inconsciencia, mi querido amigo te aplaudo excelente hiciste que despertara de tantos sueños, como ser tan egoísta.
Cuidate mi amigo y vuelve definitivamente a textale
MARIANO DOROLA
QUE LA CONCIENCIA DESPIERTE...
QUE LA AVARICIA TERMINE...
TE APLAUDO VECINO COMPATRIOTA, CON TODA MI ALMA ERIZADA DE ADMIRACIÓN HACIA TU PERSONA.
MARIANO
JUAN CARLOS
Un fuerte abrazo....Juan Carlos...