Saludos
Publicado en Sep 28, 2010
Saludos de alma a alma...
desde cada sustancia con el corazón abierto, imposible ya de cerrar. Saludos de mirada a mirada... Miradas abrazadas con ese brillo que se queda a vivir en la memoria. que luego se ennoblece y se anhela. Saludos desde mi vida a la tuya... reencontradas en este cruce de estrellas fugaces que se descubren en un mismo planeta. Saludos desde mi esencia a la tuya que ya se conocen, se recuerdan, se celebran. Saludos desde el sentimiento que nace, que vibra, que crece, que sonríe y se abraza fuertemente. Saludos desde mis manos grandes, abiertas y creativas, llenas de todo lo que la vida me ha regalado para darte. Saludos desde tu mirada clara, desde mis ojos tranquilos, acaso tímidos que te siguen desde ayer... Saludos eternos desde mis pensamientos que te guardan como un tesoro maravilloso...
Página 1 / 1
|
SoL PieRo
alma
SE PONE EL ALMA EN UN ESCRITO.....
SE PONE EL ALMA POR UN AMOR.....
AMIGA CUANTO ME PERDI, ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA Y AMIGA, TU ERES UN TESORA, UNA PERSONA CARIÑOSA , COMPAÑERA Y MARABILLOZA ESCRITORA QUE ESCRIBE CON EL ALMA... ME ENCANTO AMIGA.... MIS ESTRELLITAS Y MI GRANNNN AMISTAD, TE RE QUIERE TU AMIGA............ALMA.
SoL PieRo
Rita
Perdon, Sol.
Rita
Felicidades es precioso!