SUEÑO NOCTURNO DE LUNAS Y OTRAS YERBAS...
Publicado en Sep 28, 2010
La noche desplegaba su encanto. Estaba sola. Un sutil aroma de jazmines tempranos aromaban mis manos. Un grillo afinaba su canto despertaban los ruidos de aquellos habitantes que en ritmica armonía comienzan la tarea de quebrar el silencio… El submundo nocturno me sumió en el letargo y me entregué extasiada a contemplar el cielo. Mis ojos miraban hacia adentro, hacia mi universo, y mi voz se deslizaba en torrentes de savia que inundaban mis huesos. Toda entera temblaba como ave, como pluma en el viento, y era un angel el roce que entibiaba mi cuerpo. El rocío me besa los labios tengo sed… perezosa me estiro hacia el espacio azul…y entonces la veo, a ella, la luna, majestuosa y sublime, reina casi absoluta del antro. Ella me mira, me contempla desnuda de ironías. No habla, no sueña, no miente, cómo podría mentir, Si no es de esta tierra, no tiene el vil designio de la palabra fácil y todo cuanto brilla es su luz. Ella sangra una luz que es del tiempo y es vida, la luna me desviste de ataduras vacías, de dolor, me acaricia, y yo siento que se mete en mi cuerpo. Y me nacen estrellas como brotes en flor.
Página 1 / 1
|
Rita
Abrazo
Carlos Campos Serna
Abrazos...y también Venus.
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
Gracias, poeta.
Te quiero mucho.
Marité.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
EL DIOS COLIBRÍ
CON LA POTENCIA DE LA VOLUNTAD,
TE HACE REALIDAD...
María Ester Rinaldi
Un gran abrazo.
maría ester.