Se acab....
Publicado en Sep 29, 2010
No se puede comenzar de nuevo...
Es imposible volver a amarte otra vez Ya nada nos ata el uno al otro Ya estoy harta de escuchar tu voz en mis mensajes Cada maldita palabra que grita tu presencia Esto se acabó... Ya estoy impaciente por no volver a ver tu sonrisa en mis imágenes No puedo verla cada vez que se te antoje Deja que cierre estas dolorosas puertas Cada día es peor Tener que sabes que volviste en insoportable No quiero saber donde has estado Ni que has hecho Antes tu corazón ardía junto al mio Pero se congelo Tu lo congelaste Deja que acabe Que termine de morir Descuida, no me duele Es como terminar con una molestia Lo dijimos tantas veces... No entiendo por que te sorprendes, era lógico. No, no te voy a mentir No te besaré ni te pediré que te quedes No, no dejare que me utilices para terminar con tu soledad No pretendo herirte mas El daño esta hecho No importa cuanto lo intente Estoy tratando de eliminarte de mi mente De mi corazón no dejaste huella Ya no siento nada Impaciencia tal vez, por que te vayas Por que sepas que se acabó....
Página 1 / 1
|
Marcela Sanchez
JUAN CARLOS
Cariños Besos... Juan Carlos...
MARIANO DOROLA
NO TE MERECE.
Sandy Miranda