MARAA DE RENCORES
Publicado en Sep 29, 2010
MARAÑA DE RENCORES…
Cortó los recuerdos, Intentando burlar al tiempo. Forzando al olvido de los propios sentimientos. Cruzó en el aire, sola… Llevándolo de la mano al precipicio a su amado, Con alas alquiladas los aires de la ironía, Mientras que el, enamorado y mirándola perplejo caía… Burlo a la noche, Forzando someter de su manto, todo lo que la noche tenía. Estrellas asustadas… Lunas secuestradas… Sin piedad… Por el… Para intentar humillarlo… Burló su propio corazón descorazonado… Agrediéndolo y presionándolo, Con palabras que pegan fuerte, En el centro del pecho, Del pecho propio y del pecho ajeno, Luego de haber sido expresadas… Y en una maraña imposible de desenredar, Quedo inmóvil… Retenida por los límites naturales que impone la conciencia… Sin mas palabras… Logrando que el le tema… Tanto como ella comenzaba recién ahí… A temerse a si misma, Enredada en su propia maraña de rencores.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
SOLO ESO PUEDO AGREGAR
fairy
le da su propia interpretación
Rita
y cuente, hay un nuevo comienzo? porque parece una historia en la que se pelean dos amantes inmaduros, sin darse cuenta que por mas que se digan lo que se digan si realmente hay amor, nada los puede separar, las crisis a veces sirven para crecer.
Lindo su poema Marian.
Abrazo
MARIANO DOROLA
SEPA DISCULPAR MI MEDIOCRE Y SINCERA ESPONTANEIDAD.
fairy
dañan más que mil palabras enmarañadas.