La economa del amor
Publicado en Sep 30, 2010
El amor se ha vuelto en mucho economía:
Francamente no comparto sus tendencias: Hay plusvalía si tienes tres amadas. A saber Ermenegilda, sutanita y menganita. A la bolsa acude mucha gente ufana de tener varios amores. Pero deben pagar tazas de amortización pues el concubinato múltiple requiere pagarés. Hay que estar al tanto de suspiros de corrillos y que otros no se usufructen de lo que es de tus labios. A veces, el ministerio cambia las leyes y pone a temblar los amoríos de las municipalidades. En general, voy a estos concursos a ver como mi galantería sale cotizada. Llevo un traje que me cubre hasta los codos y una foto de los fundadores de las bolsas asiáticas. Incursiono, como siempre, en actos delictivos al tratar de ganarme una hipoteca y así llevarme otra pollera a casa con una chica hermosa que sepa de estadísticas. Hay que padecer mucho en esta estanflación que me reduce las querencias a medio dígito. Hay que ser tramposo junto con los tramposos para obtener ganancias con sólo tres amadas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|