Las Culpas
Publicado en Sep 30, 2010
Yo Violetta Brice me acuso de ser una mujer demasiado "libre", de no tener secretos, open mind, buena amante, adicta a los cigarrillos nocturnos, amo los gatos, amo estar junto a un cuerpo masculino cada noche y esa es mi perdición.
Lo quiero demasiado, lo codicio demasiado....tanto que ni siquiera tengo idea de como tenerlo entre mis brazos nada más porque a el se le antojo dormir juntito a mi, como un animalito desprotegido con frío y hambre; no lo entiendo a veces porque simplemente el no deja que yo lo entienda, quiere hacerme saber que es un ser demasiado complejo para amarlo, demasiado complicado para darle un poco más de ese amor que pide a gritos. Puede ser que este quedando más orate de lo que ya estoy, puede ser que el en realidad no me quiera y solo me desee; porque desear, querer y amar son tres cosas muy diferentes. Desear es pasional, querer es ternura y amar es ....es...no puedo creer todavía que signifique eso en mi vida, sólo tengo claro que a el lo quiero y lo deseo con todo mi ser y mi espiritu. Me explico el porque no se enamora, me pidio que no le dijera que lo quiero, que no le gusta que le repitan esas cosas porque se pone sentimental y tiene una reputación que cuidar (según el) y además no quiere parejas a futuro porque eso no va con él. La incognita es en si, ¿ si no me quiere, no me ama......le gusta dormir entre mis brazos como un bebe? Cierro mis ojos y todavía tengo el recuerdo de su cara de angelito durmiendo entre mis enormes pechos, todavía tengo el recuerdo de su cuerpo largucho, flaco, blanco y fibroso acurrucado entre entre el mio. Extraño sus visitas nocturnas a mi casa, las madrugadas son muy interesantes con él; me canso de decir que no quiero volverlo a ver, me juro mil veces dejarlo pero esa luz de sus ojos ultra mar en la oscuridad de mi cuarto me deja atonita de sólo acordarme; sabe que me tiene de espalda a la pared; quiere que me aleje, que no estorbe y seguir hacia adelante con su vida lejos de mi piel. Sigo queriendolo....no me queda de otra después de 5 años
Página 1 / 1
|
ANALY
Felicidades por este texo, eso habla que estas en tu realidad, solo queda saber si esa realidad es la que quieres para ti... en hora buena!
raymundo