El peor amigo del Perro.
Publicado en Sep 30, 2010
Es de tarde un crepúsculo renace en el vertiente del mar...
El día sumerge su diadema y de murallas en son falto, se abarcan los antros y bares de la ciudad. Amaneció de mal humor el salsero que quiso ser delfín.. Amaneció con rabia al café al tinto que lo despierta... El perro le lame los pies y el no ama sus halagos... Le pega tres patadas y el perro corre asustado.... El perro en el camino de salida tumba el florero que le regalo la hija... El que en esa mañana de nada creía, tomo una muñeca de porcelana y de furia torpe lo arrojo hacia el perro que con una mirada decía: "discúlpame que yo no correré si me pegas nuevamente." . Los trozos adornados con sangre cerca del mueble y el hombre pasó de recién dormido a recién homicida éticamente. Legalmente falta mucho para ser objetivos ante lo aceptable. El hombre recogió el cadáver del perro juguetón fue por una bolsa de basura y hay lo arrojo. En la basura comunal lo descargo junto con su plato de comida. Cuando por el pasillo aun chillido de agonía se oía.. Triste fue el instante en que regreso y su hija buscaba al perro... Y le dijo: hija se fue por que de mi llanto nació el suyo... Y de mi dolor nació su próxima parada. La niña que ignorante parecía dijo: Difícil será quererte como te quiso y aunque hoy no este corriendo en este piso. Será fiel al compromiso. Por que el dolor se marcha, cuando ellos lavan las heridas de quien mas quiso. Att: Eli (lo acabo de recitar en un recital local) Espero les guste.
Página 1 / 1
|
MAVDADU
los callejeros, y los que sufren las iras incontrolables de muchos humanos.Me fascinó. Te quiere
María
Eli
Eli
Eli
José Luis Marrero
luis jos
Luis.
alma