Mil Noches
Publicado en Oct 01, 2010
En Mil Noches de Cólera
Desgrane mis sentidos heridos Y los arroje al drenaje de la memoria Recogí la mierda de las calles en mi alma Para sepultar a mi corazón desahuciado Queme mi cama y el colchón Con el fuego de todo mi rencor Me arrodille ante el espejo quebrado Y me corte con un recuerdo afilado Me inyectaron el odio desgraciado Unos labios de mujer casi invencible Cada lagrima una bofetada de orgullo Y cada suspiro enardecía mi mundo Cace y mate todas mis ilusiones Para que nunca olvidaras Todo lo que Me Dolía Todo lo que Te Amaba... En Mil Noches de Desidia Acariciando a los años vividos Ahuyentando al niño perdido Entrometiéndose en lugares prohibidos Tropezando con mujeres invisibles Trastabillando con Amores difíciles Acumulando el karma en mi bolsillo Y quemando los sueños podridos Mientras divago en placeres terrenales Sigo caminando con la esperanza cansada Pero con la mirada en el cielo estrellado Multiplico y divido las estrellas que no he contado Para obtener el número de miedos que tengo Me sumerjo en la neblina que causo tu llanto Fumo tres cigarros de amarguras Y bebo todo mi llanto derramado Me embriago de dilemas y de amores quebrados... En Mil Noches de Amor Acurrucare al cariño en la almohada Para que no escape en nuestros sueños Besare tus labios con ternura y premura Para que la pasión detone en tu interior Me desnudare hasta los huesos Para que no haya ni una duda De que la verdad habita en mi alma Encontrare en tu mirada todo un paraíso En el que el tiempo se disolverá con gracia Para que entre tu pecho viva por siempre Entre tus memorias de mujer mi sonrisa tatuada Y entre tus brazos la luz del sol me encontrara Te acariciare traviesamente los pies Tan solo para verte sollozar poco a poco Y despertaras cada mañana a mi lado Con una sonrisa dibujada en tus labios...
Página 1 / 1
|
LostreE (DIHH)
Rita
saludos