Margaritas y girasoles...cuento ertico
Publicado en Oct 01, 2010
Margaritas y girasoles
Esta pradera bañada por pequeñas pero promiscuas flores amarillas, plagiadoras de los grandes girasoles. Pero que tienen su encanto y más como cuando entre ellas corres, desnudo y tu sexo se balancea con cada movimiento y siento celos de alguna de ellas que te rozan. ¡Qué hermoso este espectáculo de mirarte así desnudo! Te veo con los ojos, los labios y la piel. Cierro los ojos y te veo. Te siento cerca de mí, siento tu cálido aliento, siento que me besas, tus carnosos labios sobre los míos. Luego tu sexo sustituyen tus labios en este veleidoso jugar, me sabe a durazno del Caribe tu sexo amor, en principio sólo era un roce sobre mis labios, luego y ante mi gula me la colocas toda dentro… Imaginas me llega a la garganta y en ella te viertes todo, toda dentro de mí. Algo exhausto por el calor, te tiras sobre el suelo y te rodean libidinosas las pervertidas pequeñas margaritas amarillas. Ya desnudo a tu lado, me detengo a observarte, pero quien detiene este poseso… Así que acaricio tus muslos, tus pechos, hasta tus dedos, tan fuertes, y tú aprovechas y me haces algo que no había experimentado antes… Me regalas una margarita…
Página 1 / 1
|
Jose Perez
Besos
Jos Luis Marrero