El encanto de Cardiff para aprender inglés
Publicado en Oct 01, 2010
Prev
Next
Una de las opciones más interesantes para aprender el idioma inglés es realizar un cursos ingles en inglaterra ya que este país es la cuna de esa lengua.
Sin embargo Gran Bretaña es un país extenso, y muchas personas prefieren elegir un lugar más específico dentro del territorio. Una de las opciones más destacables es Gales.
Si quieres realizar cursos ingles gales te daremos un par de tips, con respecto a la ciudad más importante que tiene, su ciudad capital, Cardiff:
Cardiff es la ciudad más importante de la región, y cuenta con todas las características de las ciudades modernas. Cuenta con un puerto cuya principal actividad es la exportación de hidrocarburos, entre los cuales se destaca el carbón. Se podría decir que la arquitectura de la ciudad es híbrida, ya que existe una mezcla muy interesante entre las piezas arquitectónicas vanguardistas y las construcciones victorianas. Generalmente estas últimas son propiedad de los sectores de mayor poder adquisitivo. La ciudad capital de Gales además cuenta con un sector denominado Cardiff Bay en donde se reúnen todas las plazas, los cafés, los restaurantes, las tiendas y, además, los centros culturales. Por lo tanto esta es una de las áreas de mayor atractivo turístico ya que se puede realizar de todo, comer, comprar, visitar museos, etc.
Además si visitar Cardiff no puedes dejar de visitar el famoso castillo de Cardiff, las famosas ruinas de Caerleon y Tintern Abbey, lugares que son hermosos y además cuentan con una historia muy importante e interesante. Por lo tanto, si te gusta la historia y aprender sobre otras culturas, Cardiff es una opción magnífica.
Por otro lado cabe destacar que esta ciudad, como todas las grandes metrópolis, cuenta con todas las comodidades necesarias para atender bien a los turistas, y existen hoteles con mucho confort, y algunos más sencillos, pero igual de acogedores. Por lo tanto sea cual fuera tu presupuesto, en Gales tendrás una excelente estadía.
Por último, si eres joven y te gusta salir y conocer gente, entonces podrás ir a los numerosos pubs que hay en la ciudad, beber algunos tragos en bares, o ir a los famosos cines Chapter Canton y el UCI o UGC.
Asi que, si estás pensando cuál será tu destino para realizar tu curso de inglés, deberás tener en cuenta a Cardiff, la capital de Gales, ya que es una ciudad que cuenta con todo lo que deseas.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Müller
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Oct 01, 2010
0 Comentarios 188 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una de las opciones más interesantes para aprender el idioma inglés es realizar un cursos ingles en inglaterra ya que este país es la cuna de esa lengua.

Palabras Clave: cursos ingles en inglaterra cursos ingles gales

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy