Disfruta de un viaje en crucero de a dos
Publicado en Oct 01, 2010
Prev
Next
Quienes ya hayan realizado algunos cruceros por alguna parte del mundo conocerán las ventajas que brinda este tipo de viajes. Sin embargo, lo que no todos saben es que en la actualidad existe una clase de crucero especialmente pensada para el disfrute de a dos, es decir solo para las parejas. Si estás por cumplir un aniversario, o si quieres pasar unas hermosas vacaciones o simplemente quieres sorprender a tu pareja, esta es una excelente alternativa.
A la hora de realizar un viaje de a dos hay muchos puntos a tener en cuenta. Uno de los más importantes es el alojamiento. Es por esta razón que este tipo de viajes ofrece camarotes internos o externos con todas las comodidades requeridas para satisfacer los deseos de los dos. Para los más románticos, algunos camarotes ofrecen también balcones privados al mar, un sitio ideal para abrazar a tu pareja mientras disfrutan de la brisa del mar y de la luz de la luna.
Otro relevante punto es el que se relaciona con la comida. De esta manera se puede disfrutar no solo de los manjares preparados por los mejores chefs, sino que, además, puedes organizar una cena romántica a la luz de las velas para agasajar a tu pareja. Puedes complementar una velada ideal presenciando alguno de los espectáculos nocturnos que suelen ser celebrados en estos viajes.
El ámbito del ocio y de la relajación también es de lo más importante. Es por esta razón que este tipo de itinerarios cuenta con entretenimiento tanto para el día como para la noche. Si lo deseas se puede pasar un relajado momento en el área de bienestar de los barcos. En estos sitios se pueden llevar adelante terapias y masajes tanto de manera individual como en pareja. Otra buena alternativa es pasar un rato cultivando el cuerpo. Si es de tu agrado puedes pasar un rato solo o acompañado en el gimnasio y si esto no es lo que buscas, puedes formar parte de una clase de aeróbics o de otra disciplina. Para los amantes del agua, nada mejor que pasar un rato en la piscina o en los hidromasajes.
Una alternativa que no muchos tienen en cuenta es pasar la luna de miel en un crucero. De esta manera el viaje de bodas se convertirá en algo inolvidable. Muchas agencias cuentan con este servicio y presentan paquetes no muy caros en base doble especiales para los recién casados.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Mller
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Oct 01, 2010
0 Comentarios 224 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quienes ya hayan realizado algunos cruceros por alguna parte del mundo conocern las ventajas que brinda este tipo de viajes. Sin embargo, lo que no todos saben es que en la actualidad existe una clase de crucero especialmente pensada para el disfrute de a dos, es decir solo para las parejas. Si ests por cumplir un aniversario, o si quieres pasar unas hermosas vacaciones o simplemente quieres sorprender a tu pareja, esta es una excelente alternativa.

Palabras Clave: cruceros por

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy