BROTES DE PATRIA
Publicado en Oct 02, 2010
Una mano extendida que busca afecto y delante un país por hacer. Vidas simples que albergan riquezas descomunales, inorgánica bronca sin conductor, paladeando recuerdos de un tiempo felíz. Materia prima donde aún anida el resplandor, siglo que avanza mudando el gusto y el desafío. Aromas nuevos preludiando marchas, calles desbordantes de andar haciendo aunque mensajes duelan infámes entumeciendo las voluntades. Gusto burgues por el silencio, el tedio desnudo de las bocacalles, sin gritos que asusten torres, instituciones, cosmovisiones. Dificultad para convencer, somos carnales, hijos de un puerto, indios prohibidos sin edades. Ganas de amar y reir como un arma letal clausurando por siempre el terror costumbrista, el mito lección mal aprendida, la savia infiltrada por corporaciones propensas a impedir. Tierra que amarra gozando raíces de pronta alborada. Unión de pasiones, clamor que apuntala, vientos de cambio, brotes de patria.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Es preciso reparar esa deuda con ellos, sin dudas, un desafio que debemos instalar en el debate para que las nuevas generaciones se comprometan.
Saludos
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge Dossi
Un abrazo
Caranndor
como si con ellos las instituciones taparan el sol con un dedo, ya que los problemas siguen en el mismo lugar.
felicitaciones, caranndor
Rita
Hoy lo vuelvo a leer y una lágrima aun más profunda se me quiere escapar, entonces me doy cuenta que no era que yo tenia un mal día aquella vez, sino que realmente me dió un puntazo en los sentimientos . Mil preguntas se amontonan en mi cabeza, todas sin respuesta , un nudo en la garganta ... Palabras que van directas y certeras al corazon y a lo más intimo de la conciencia.
Abrazo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones