Travesas sin retornos
Publicado en Oct 02, 2010
Se fueron a la calle
en planes de conquista. El joven muy enfermo, el solitario viejo y el bello transformista. Se fueron a la espera de algo que no llega. Se fueron en la búsqueda de aquel que no regresa. El joven es paciente de lo que llaman sida. El viejo es un cliente del hermoso transformista. Si miras aquel oscuro parque, los tres, allí están sentados. Esperando a que alguien les brinde amor de regalo… En su mundo de ensueños se quedaron dormidos y cuando amaneció ya no estaban vivos… Si miras a esa esquina la muerte es asesina. Si miras a ese lado quedan los marginados. Un mundo descolorido de seres enajenados… Hay quienes le gritan mal nacidos; otros le señalan como extraños… Se fueron en la espera de algo que no llega, Se fueron en la búsqueda de aquel que no regresa. Si miras esa esquina la muerte es asesina; si miras a ese lado están los marginados. ¿Y, cómo yo les llamo? Les llamo la tristeza, la soledad y el llanto. Les nombro la melancolía, el dolor y el desengaño. Dime, cómo vas a nombrarles a estos muertos en vida. Si miras a esa esquina, la muerte se avecina. Si miras al otro lado, el sufrimiento hace su estrago. Se fueron a la espera de algo que no llega. Se fueron a la búsqueda del amor que no regresa…
Página 1 / 1
|
Jose Perez
Abrazos
Jos Luis Marrero