A USTEDES, LOS HOMBRES.
Publicado en Oct 03, 2010
A ese hombre altivo que pasa a mi lado Y cruza el camino de mi soledad; Me mira sonriendo, la cabeza erguida Sobre el traje caro que sabe lucir. A ese muchachito de cabello largo De la risa fácil de azulados jeans. Su melena al viento desata al mirarme Sentado en su moto que quiere lucir. A ese caballero que viene montado De lejano reino en brioso corcel. Su armadura brilla. Su lanza refleja Batallas sangrientas que intenta lucir. A ese poeta que en su cuarto a oscuras Desgaja sin tiempos historias por mí. Sus ojos morenos miran el teclado Buscando el poema que lo haga lucir. A ustedes, señores, que lo intentan todo, Que por fuera tienen distintas caretas; Como el lobo llevan la piel de la oveja Y de noche, dientes que pueden lucir.. A ustedes, les digo, estamos cansadas De escuchar historias, promesas pueriles Que nunca se cumplen, de que nos ofrezcan El mundo, la gloria, el vestido blanco La frágil novela de la esposa fría. La palabra amable, la silla a un costado. Dame el brazo, niña, te quiero lucir... A ustedes, los hombres, que desde remotas Épocas lejanas nos hicieron siervas Amantes, infieles, geishas, prostitutas. A ustedes mi canto...Sépanlo lucir.
Página 1 / 1
|
Sandy Miranda
A PROPÓSITO TU IMAGEN ME HIZO RECORDAR LA FRAZE " Y EL LEÓN SE ENAMORÓ DE LA OVEJA"..., AUNQUE AQUI NO TIENE NADA QUE VER ( NI ES LEON ES LOBO)..... BUENO YA, LA COSA ES QUE ME ENCANTÓ TU TEXTO
LOBOLEJANO
María Ester Rinaldi
Otros, amigo, te presentan la suave piel de una oveja, y luego...te clavan los colmillos...jeje
Gracias por el humor.
Un abrazo....marité.
MARIANO DOROLA
CON TODOS MIS DEFECTOS Y VIRTUDES
COMO SER HUMANO
POR EL MILAGRO Y EL DON QUE COMO MUJER POSEE...
Y TAMBIEN ME DISCULPO...
PORQUE SABIDO ES QUE SIENDO HOMBRE,
SEGURAMENTE EN ALGUN MOMENTO LA HE LASTIMADO.
LA APLAUDO
MUJER DE VERDAD
SOLO ESO DE MI CREA... QUE USTED ES DE ESAS MUJERES CON MAYUSCULAS
Rita
daih
María Ester Rinaldi
Amo a los hombres...a pesar de todo!!!!!