Loca De Amor...O Falta de Afecto??
Publicado en Oct 04, 2010
HOY DESPERTE CON LAS GANAS INMENSAS DE QUE DIOS ME DIERA UNA SEÑAL DIVINA ACERCA DE MI FUTURO. FUI A LA IGLESIA CON MAMI, RECE CON TODAS MIS FUERZA CON TODA MI FE POSIBLE.......Y PARECE QUE DIOS SE CONMOVIO AL VER MI POBRE ALMITA DESCARRIADA Y DESESPERADA POR UNA RESPUESTA( MINIMO UNA).
ULTIMAMENTE ME ESTAN DANDO TIROS DE GRACIA Y SIN EMBARGO SIGO DE PIE A PESAR DE LAS COSAS QUE PASAN ULTIMAMENTE. EL HABER TERMINADO CON EL ABOGANSTER ME DOLIO MUCHO PERO NO AL PUNTO DE VOLVERME LOCA Y ACABAR EN LA DEPRESION TOTAL CON AYUDA PSIQUITRICA, ESO JAMAS, UNA MUJER COMO YO CAE DE PIE...ALGUNAS VECES; PERO ESTA VES ES DIFERENTE. MI SURFISTA ME DIO EN TODA LA TORRE CON TODO LO QUE ME DIJO HOY, NO ME ESPERABA ESA LLAMADA DE ATENCION Y DECIDI LEERLO CON ATENCION, GRABAR EN MI MENTE CADA LETRA Y PALABRA PARA NO CAER COMO SIEMPRE COMO UNA TONTA A SUS PIES Y DESEOS MAS ESCABROSOS Y ESCANDALOSOS, YA NO TIENE LUGAR NI EN MI CAMA NI EN MI VIDA. ME ROMPIO TODO EL CORAZÓN CON LAS PALABRAS TAN NECIAS QUE ME DIJO Y ME DECIDI A SALIR A CAMINAR UN RATO PARA PENSAR LAS COSAS YA QUE EN CASA SI ME QUEDABA UN MINUTO MAS ME IBA A TERMINAR POR TOMAR EL FRASCO DE PILDORAS PARA DORMIR (MINIMO QUE ME PASE COMO A LA BELLA DURMIENTE) A VER QUE ME PASABA. PERO NO ME DECIDI A HACERLO....SOY COBARDE PARA CAUSARME DAÑO FISICO. EL HECHO ES QUE SALI AL PARQUE CERCANO Y DESCUBRI RANAS, SAPOS, PECES Y UNOS PATOS MUY CURIOSOS QUE JAMAS HABIA VISTO. ME DETUVE A PENSAR MUY BIEN CADA PASO QUE DARIA DE AHORA EN ADELANTE, SIENTO QUE ME FALTA MUCHO AMOR Y ABRAZOS, QUE ME ACOSTUMBRE A TENER A ALGUIEN A QUIEN CONTARLE MIS COSAS, QUE MAS QUE NOVIO ERA MI COMPLICE; Y ESO ESPERO EN MI PROXIMA RELACION SENTIMENTAL, QUE NO SOLO SEAMOS PAREJA QUE SEAMOS COMPLICES Y TODO. RECORRI EL PARQUE VIENDO A NOVIOS, NIÑOS, PERROS, ARBOLES Y ME DEJE LLEVAR POR LA BRISA, DEJE QUE SE LLEVE MIS LAGRIMITAS POR UN MOMENTO ( SOY UN POCO DURA PARA LLORAR) EL SURFISTA.....ES HISTORIA, QUIERO DESAPARECER SUS FOTOS Y NO SABER NADA MAS, PERO ME FALTA VALOR PARA HACERLO. ¿PORQUE SOMOS MASOQUISTAS A VECES LOS SERES HUMANOS? QUIERO DEJARLO ATRAS Y QUE VEA QUE RENACERE CON ALAS DE AGUILA Y LLEGARE MUY LEJOS PARA SER UNA PERSONA MEJOR. PERO SOLO VEO SUS OJOS ULTRAMAR Y ME MUERO AHI MISMO....SOLO QUIERO QUE DIOS O LAS VIRGENES O LOS SANTOS NO ME ABANDONEN AHORA. SIENTO LAS LAGRIMAS A PUNTO DE BROTAR DE NUEVO, PORQUE SIENTO QUE ME ESTOY LLENDO EN UNA PINCHE ESCOBA DIRECTITO AL INFIERNO. QUIERO QUE EL RECAPACITE Y SE DE CUENTA DE QUE PUEDO QUERERLO MUCHO, MUCHISIMO Y QUE NO SE ARREPENTIRA, PERO SOY REALISTA Y TAN SEGURA ESTOY QUE NO SE FIJARA EN ESTE CUERVO NEGRO Y TRISTE, NO SOY UN CISNE, SOY TODOS ESOS ANIMALES DESPRECIABLES QUE EXISTEN: GATO, CUERVO, ZORRA, VAMPIRO, LICANTROPA, VIBORA(MAMBA NEGRA POR SUPUESTO).....PERO EN EL FONDO MUY EN EL FONDO DE MI SER SE QUE HAY AMOR.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|