DONDE CONVERGEN MIS SUEÑOS...
Publicado en Oct 04, 2010
Llevo conmigo, tu recuerdo grabado a fuego, Marcan tus caricias, todo mis recovecos, Conservo aún intacto, el soplo de tu audacia, Y me maravillo, de aquello que fue nuestro. Prieto en mis manos, tu corazón impoluto, Marca el tibio compás, de música en mis versos. Pienso con denuedo, que tu amor es mío... Y puedo enfrentar la adversidad del mundo, ciego. Yacen a tus plantas, mis últimos desatinos, Y el último bastión, de mis inútiles recelos. Soy tuyo en cuerpo y alma, señora de mis días, Y en tus manos, mi alma y mi corazón entrego. Quiero darte, mi primera y verdadera sonrisa, Mi canto matinal y mis más utópicos sueños. La luna en abril, y un eclipse de amor y mar, El suelo de mi esperanza y el mástil de mis besos. Deseo, mejor dicho, mi vida, que pretendo, Una mirada cómplice, o un brillo pasajero, Un rubor, por mi presencia, ante tu rostro, Y la promesa inverosímil, de un...te quiero. No quiero que parezca, esto, un acto desesperado, Solamente que hoy es lunes, mi cielo, y solo quiero... Saber si es que mañana, será ayer y hoy será pasado, Porque en vos, amor, convergen y brotan mis sueños.
Página 1 / 1
|
RAÚL FERNANDO TORRES
RAÚL FERNANDO TORRES
José Luis Marrero
luis jos
Luis.