¡¡¡Grita!!!
Publicado en Oct 04, 2010
Grítale al viento tus penas del alma Grita tu llanto en las olas del mar No guardes nada grita y descansa, Ya no te calles grita a los vientos Que estas cansada ya de luchar. Grita profundo no dejes nada Grita tan fuerte que escuche dios Que escuche el mundo, que escuche el sol Toca su brillo calma el dolor. De nada sirve callar tu grito Quedarte solo callar tu voz Cerrar tu alma y tu corazón Grita estoy viva quiero sentir,, Ya estoy cansada quiero vivir. Puedes hacerlo , grita no llores Has de ese grito tu rebelión Por todos los años que callo tu voz, No te derrumbes, no te abandones Busca tu vida, grita que escuche Que el grito salga de tu interior Ya no te escondas saca el dolor. La vida es linda busca un camino Cambia tu historia, busca el amor Levanta el alma, saca el dolor Ya no te calles grítale al mundo, Con todo el aire de tu interior Mira adelante alza tu voz Quiérete un poco, rompe el dolor, Busca esa vida que se perdió. Cuando la encuentres no calles mas Di no a las penas, di no al dolor, Grita estoy viva, hoy siento el sol Descubrí el aire, grito de amor.
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
alma
raymundo
alma
JUAN CARLOS
Cariños....Juan Carlos..
alma
siempre es mejor gritar sacar todo lo malo que sentimos, todo ese dolor que guardamos, y te puedo asegurar que el sentimiento de paz que te queda por dentro, es increible, ojala sean muchos los que se animen a descargar su alma y a levantar la voz....... desde argentina amigo como dice nuestro amigo ricardo, te mando un grito de amistad y agradecimiento, te re quiero amigo . gracias por estar siempre y me alegra que te alla gustado....... besosssssssss.....alma.
ricardovidela caceres
alma
Caranndor
felicitaciones caranndor
alma
luis jos
alma
luis jos