LO QUE EN REALIDAD SUCEDE.
Publicado en Oct 09, 2010
Me pasan miles de cosas por la cabeza,
me pasa el sonido de tu voz por los tímpanos, y vibran; igual que las cuerdas vocales que intento mantener inmóviles. Me pasan tus dedos por mi piel y frias brisas corren por mis piernas respondiendo tus dulces carisias. Mis sentidos al limite provocan que cualquier sutil rose se duplique. Ni mencionar las intimidantes miradas que me controlan e imponen tu gran presencia y ni hablar de tus instigantes manos que podrian someterme a cualquiera de tus caprichos. Al contacto de tus manos con mis brazos siento tantas cosas, igual que cuando te abrazo, te lo he dicho y no se si me entiendes pero; te siento. te siento tan bien y tan claramente, que podria decir que siento a detalle. La mayoría de las veces eso me descontrola y en verdad intento mantenerme quieta. Se muy bien las reacciones que te provoco si te toco, y también se que te das cuenta, se que cuando me miras apenado e inocente; sabes que ya lo se y finges, finges demencia. Se que te aprovechas de mi sensibilidad, que con lo que haces intentas hacerme explotar pero sabes, lo unico que logras es probarme; provocarme querer mas y aunque intento desistir no puedo hacer nada y necesitarte mas es lo único que logro conseguir. Creo que aveces yo no hago nada, y quien emite su esencia eres tu, mas que sorpresa es la exaltación la que me mantiene con mas conmoción pues me limito a mirartecon entendimiento porque sin negar que lo comprendo solo intento mantener oculta mi perversidad y atrevimiento.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
PALOMA MICHELL
ME PARECE MUY BUENA IDEA!
poeta de rock
PALOMA MICHELL
GRACIAS!!
MARIANO DOROLA
porque sin negar que lo comprendo solo intento
mantener oculta mi perversidad y atrevimiento.
....................................
no soy digno de comentarios...
SOLO TE APLAUDO.... WUAUUU A MIS FAVORITOS PALOMITA
HERMOSA DIVINA
PALOMA MICHELL
BUENO SOLO ME DISCULPO POR LAS FALTAS DE AUTOGRAFÍA.
EN VERDAD GRACIAS!!!
MARIANO DOROLA
JAJAJJAA
DE VERDAD SE LO DIGO
SOY DE TERROR CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA...
NO DISTINGUI NINGUN ERROR.
DESDE YA SE LO AVISO
AJJAJAJAJ
TODO BIEN
ESO NO ES LO QUE IMPORTA PARA MI
PALOMA MICHELL