HABLA EL ARBOL DE NUESTRA INFANCIA...
Publicado en Oct 05, 2010
AQUÍ ESTOY PARADO Y FIRME,
TAL CUAL UN FIEL CENTURIÓN. AQUÍ ESTOY Y LA LLUVIA NO ME INMUTA, ES MÁS, ME SABE A BENDICIÓN. SIGO, PERMANEZCO, POR AÑOS Y CENTURIAS, POR AÑOS Y CENTURIAS, PERO MIS AMIGOS NO... DE QUE VALE UNA ETERNIDAD SOLITARIA, PARA QUE SIRVE LOS SIGLOS SIN VOZ... SI NO PUEDO HABLAR Y GRITAR CON FUERZAS, QUE ESTOY MURIENDO DE DOLOR... JUAN, EL NIÑO TÍMIDO Y DULCE, EL ÚNICO QUE CRECIÓ SIN RENCOR; SE MARCHÓ UNA TARDE GRIS Y MELANCÓLICA, JUNTO CON SUS POEMAS, A DONDE MORA DIOS. CRISTINA, ESA MUCHACHA PÁLIDA Y TRISTE, LA QUE ESA NOCHE, DE INVIERNO ESTREMECEDOR, LLEGÓ CORRIENDO Y EN MIS BRAZOS, SUS MÁS AMARGAS LÁGRIMAS DERRAMÓ, ENTRE BAULBUCEOS DE PEQUEÑA NIÑA, DICIENDOMÉ, ¡LO ÚNICO QUE TENGO SOS VOS! TODOS VAN, JUNTO A LA MUERTE, MIS AMIGOS, MIS PAJÁROS, SIN SOLUCIÓN... SOLO YO, SIGO EN PIE, INMUTABLE Y ETERNO, PERO MI SOLEDAD ES MI PRISIÓN... YO ANTICIPO Y SÉ DE MI PRONTO FINAL, Y ME MORIRÉ COMO VIVÍ, SIN TEMOR... SER O NO SER, NO ES LA CUESTIÓN, SI VIVES EN LOS RECUERDOS CON AMOR... SI COMENTAN: PENSAR QUE EN ESE LUGAR, EN AQUEL SITIO, YO TE CONFESÉ MI AMOR... SI COMENTAN DOS ANCIANOS MIRÁNDOSE, CON LA MÁS TIERNA Y DULCE EXPRESIÓN... BAJO LA SOMBRA DE ESE ÁRBOL RECUERDAS, CON LA LLUVIA CAYENDO COMO UN TELÓN, ESA TARDE DE SEPTIEMBRE CUANDO NIÑOS, GRABÉ NUESTROS NOMBRES Y EN UN CORAZÓN... ME MORIRÉ EN EL SUELO, LENTAMENTE, MIENTRAS MIS HOJAS PIERDEN COLOR, MIENTRAS REPASO LOS ROSTROS, LOS DÍAS, MIENTRAS REPASO LA VIDA Y VOY A DIOS...
Página 1 / 1
|
RAÚL FERNANDO TORRES
RAÚL FERNANDO TORRES
RAÚL FERNANDO TORRES
MARIANO DOROLA
GRACIAS A SERES COMO TU.
MI MAS FUERTE Y CORDIAL ABRAZO.
DESDE EL FONDO DE MI CORAZON
Rita
Felicidades amigo es encantador tu texto.
Abrazo
daih