las noches diferentes
Publicado en Oct 08, 2010
la noche cae y la noche tiene matices diferentes la noche maneja varios idiomas. existe la noche de los amantes que se manifiesta con caricias de pasion sublime y se espera que nunca acabe esta la noche del poeta alumbrada por la luna y las estrellas y con sus motivaciones nacen letras desatadas del corazón esta la noche de los desamparados que se guarecen en el frio y doloroso mundo que les ha tocado sobrevivir esta la noche del traidor que agazapado en su oscuridad se prepara a dar su golpe traicionero y nefasto. esta la noche del drogodependiente que encerrado en su desvarío ve como su mundo se cae a pedazos. esta la tierna noche del niño de pecho que levita entre el amor y el arrullo de su madre. esta la noche del infante que sueña con juegos y alegrías y que el dia que viene que jamas termine. esta la noche del anciano que piensa antes de dormir cuantas noches mas pasaran para su eterna noche esta la noche del solitario que llora su soledad entre sabanas blancas y frías. esta la noche del presidiario una noche oscura entre barrotes y luz de luna a pedazos. esta la noche del enfermo que anhela una oportunidad de sanar y vivir solo un poco mas. esta la noche del loco que delira su extravió sin retorno. esta la serena noche del feliz que duerme satisfecho por haber echo siempre lo correcto. esta la noche del borracho que derrocha su lucidez aferrado en la farola de la esquina. esta la noche de enamorado por primera vez ese que espera con ansias que llegue el dia para correr a besar a su amada. esta la noche del desempleado con sus angustias y temores y desea ansioso una buena noticia que cambie su suerte al otro día esta la calculadora noche del político que no duerme pensando como lograr mas poder y como enganchar a los incautos. esta la noche del ricachon que sueña con cascadas de monedas que escurren directo a sus bolsillos. esta la noche del sencillo obrero que espera el dia que viene poder llevar el pan a la mesa de su gente. esta la noche del soñador que sueña cosas posibles solo le falta alcanzarlas con sus manos de las estrellas. esta la triste noche del suicida aquel que nada espera al otro dia. existen muchas noches diferentes que faltan en esta lista cual crees que pueda ser la tuya.
Página 1 / 1
|
LOBOLEJANO
Antonio Umbral
gracias por tu lectura mis saludos ANTONIO
oneiber
Antonio Umbral
mis saludos ANTONIO.
MAVAL
saludos!
Antonio Umbral
ay un dicho que representa de como son las personas y se dice" no puede dormir de ambicioso" o de avaro etc..o cuando una persona esta tranquila relajada se dice durmió como los ángeles,y sigue la lista.el sueño y la noche es el otro lado de la personalidad de las personas.
mis saludos y gracias por la lectura.ANTONIO.
Antonio Umbral
gracias por tu lectura.
mis cariños Antonio.
Antonio Umbral
fairy
hay varias de mis noches en tu texto......