ILUSIONES ROTAS.
Publicado en Oct 06, 2010
Cuándo supo que estaba embarazada,se estremeció de alegría y no pudo contener las lágrimas;Se estaba cumpliendo su mas preciado anhelo,deseado con toda su alma..¡¡ser Madre !! Tener su propia familia,un compañero y un hijo para volcar todo lo mejor de si misma.Aún sabiendo que debería sacrificar muchos de sus propios sueños,que nada sería fácil,solo importaba ese momento y estaba inmensamente feliz. El exámen indicaba un poco mas de dos meses de embarazo y muy pronto su vientre se vería mas abultado;Lo primero que pensó, en darle una sorpresa a su novio,del cuál estaba profundamente enamorada.El tenía 21 años y también le profesaba lo mucho que la amaba. Ella estaba ansiosa y ya no podía esperar mas.Sabía que el acontecimiento lo pondría feliz. Su vientre crecía y se hacía imposible ocultarlo mas tiempo; Entonces decidió contarle y una tarde lo esperó en un parque interior de la Universidad,donde el cursaba tecer año.Por fin lo vióa la distancia,le hizo señas y El recorrió la distancia que los separaba en minutos. Se abrazaron,se mostraron dichosos mutuamente se prodigaban todo el amor que sentían el uno por el otro. De pronto Ella fija su mirada en la de El y le dice con sus ojos empañados,llena de emoción: ¡¡Estamos esperando un hijo!! El rostro de su amado cambió bruscamente y su sonrisa desapareció.¡¡No articulaba palabra alguna,su semblante pálido como el papel y sus ojos acusaban la incómoda situación que le produjo la noticia, No era una expresión de alegría precisamente..Sin decir nada,dió media vuelta y se fué corriendo y alejándose de su novia,que quedó desolada y llorando sin entender lo que sucedía. Pasó el tiempo y su hijo que tanto había soñado,había nacido,pero no estaba su familia ni la del novio;Le habían dado la espalda, pero Ella se aferró a su Bebé y no dejaría que nada ni nadie le arrebatara su máximo motivo de orgullo y felicidad.Se dispuso a ser feliz , cueste lo que cueste. Ahora su hijo está grande y vive pleno y feliz junto a su Madre,quien también es Padre,Psicóloga,Amiga,Nutricionista,Maestra,Empleada y todo lo que una Madre Soltera puede ser para que su hijo crezca y sea feliz. ¿ El padre? Bueno,el sigue luchando -sin resultado alguno-por recuperar el tiempo y el amor de su compañera y de su hijo; Ese mismo amor que un día les negó.
Página 1 / 1
|
luis jos
JUAN CARLOS
Besos del alma...Juan Carlos..
Mara Ester Rinaldi
Te quiero mucho
Marìa Ester.
Miles de estrellas para todas esas mujeres valientes!!!!!
JUAN CARLOS
Muchas gracias por tu acertado comentario...
Un abrazo enorme.....Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme...Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Gracias por estar acá y entender plenamente el mensaje de este modesto texto...
Muchos Besos y cariños para Ti
Un abrazo para Tu Señor Padre..¡¡¡
TQM.......Juan Carlos...
Antonio Umbral
después el tiempo de vera pasar la boleta al inconsciente, todo se paga en este mundo y premia al que tiene coraje y responsabilidad, también los jóvenes tienen que considerar cuidarse, hoy día existen todos los medios
para evitar la maternidad y esperar el momento indicado para ser mama.o papa.
mis saludos y buen texto para el debate y reflexión.
raymundo
Sandy Miranda
Gracias a Dios por que mi padre està conmigo y nunca me ha negado su amor.
Estrellitas Juan Carlos
Un saludo de mi papà y mìo
JUAN CARLOS
Un enorme abrazo....Juan Carlos..