Las Alas
Publicado en Oct 08, 2010
Muchas veces
Se llega al encuentro Y solo llega el cuerpo Lo demás, lo guardamos Lo dejamos atrás Como protegiendo el ropaje, Que quedó dañado de otras guerras Pero lo importante es que quedó Entonces lo protegemos Y decidimos salir al juego Sin ganas de ganar O sin ganas de perder. Tomamos la distancia Aunque nuestras manos Pueden tocarse Aunque puedo sentir tu aliento Pero la distancia que nos separa No es la de los metros o kilómetros Es la del miedo El temor, mi temor. Porque veo que tu quieres saltar Me tomas las manos con tus ojos, tu mirada Me dices que ya estas listo para hacerlo Tu no le temes a la caída Al vértigo, a la muerte Porque crees en el vuelo En tus alas En nuestras alas No temes a desplegarlas, a abrirlas A mostrar tu plumaje Tus colores, tus texturas Tus sentimientos Y yo no, sigo allí En la rama quieto Porque soy cobarde O porque sé cuanto duele la caída Sigo en el nido viejo Que no me cobija Que no me abriga Pero ya esta hecho. Entonces por costumbre O comodidad, me quedo allí Entonces no salto Porque no creo en el vuelo O porque no quiero abrir mis alas Y mostrar mi pecho Y el defecto que queda a la vista El plumaje roto Mis colores no muy vivos. A eso le temo A que veas dentro de mí Y veas la llaga Y el poder sea tuyo Y puedas tocar donde más duele Allí en esa herida Que tu podrías ver Si yo abriese las alas.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Sin ganas de ganar
O sin ganas de perder.
Tomamos la distancia
HE DISFRUTADO CALIDAMENTE DE TU ESTILO Y SABIDURIA
Amberian
Veneno
Está muy bueno tu texto jodido no poetico... Un placer leerte.
Un abrazo desde el Jardín del Odio.
Amberian