MURO DE CRISTAL
Publicado en Oct 09, 2010
MURO DE CRISTAL
Vuelve a ti Delante de ti se acaba el supuesto destino? Sin embargo solo es un muro de cristal de millones y millones de lagrimas cristalizadas lloradas o contenidas quizás aun hasta hoy y sabes que algo distingues del otro lado tanto como que ni caso tiene volver atrás ilógicamente imposible de creer en la mínima posibilidad y entonces? haremos una soga con todos estos metros de nudos atravesados en nuestra garganta de niña y luego mas metros de adolescente y luego mas metros de mujer que se entrega a dar a luz aun buscando someter al futuro en presentes desesperados de soledades... De algo servirán los nudos siempre sirve el dolor para reparar las alas de la felicidad del futuro el miedo radica en una supuesta madurez el temor y el dolor a despedirse de que? con temor y dolor del mismo temor y dolor solo eso habíamos conocido y la maravilla de los llantos transparentes cuerpos agotados y mas pesados romper el muro sin querer lastimar al dolor cristalizado no mas de lo que el dolor lo endureció solidificando lo liquido dándole filos de rencor pero transparentes somos tan pero tan sufridos ante en dolor por lo que sufrimos y hasta por lo que causamos no utilices los nudos rompe el cristal es delgado no te asustes por su altura ni por su ancho en verdad te digo bastaría con un mínimo soplido valiente para quebrar el muro de dolores cristalizados de todas las lágrimas del pasado los nudos úsalos para llegar a Dios engánchalos a la estrella mas cercana llora mas luego... si ha de ser necesario lo lograrás.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ES DELGADO, ES UN MURO DELGADO.
TE QUIERO MUCHO
fairy
yo me he quedado atrapada en un espacio
pequeño, siempre resguardandome
a cualquier sufrimiento, por eso mi soledad
es elegida no sé salir de ahí y no sé si quiera salir
de mi soledad.....................cada vez que veo esa foto
me recuerda algo.......no sé que ..................tal vez la soledad.
Vaya que sabes llegar a lo más profundo del alma.