CHILE. MINEROS MILAGRO DE DIOS.
Publicado en Oct 09, 2010
Desde las sombras vivieron
Trabajando sin cesar, Pero una trágica trampa Los sepulto sin piedad. Aguantaron, soportaron Nunca perdieron la fe Siempre una luz de esperanza, Los mantenía en pie. Los hacia imaginar Y los dejaba soñar, Que algún día dios haría El milagro que hoy se ve. Entre suplicas y plegarias El milagro se cumplió, Ya saldrán de entre las sombras El mundo hoy está feliz. Otro milagro cumplido Con apoyo y con amor, No se dejaron vencer Trabajaron día y noche, Con cansancio y con fe. Esperando este milagro Todo el mundo se quedó, Hoy la luz de la esperanza De la dicha y emoción Llena todo el mundo entero. No queda más que decir “FELICIDADES MINEROS” EL MILAGRO SE CUMPLIO Y a todos los que ayudaron, Con todo su corazón Día y noche trabajaron, Hoy saben que son tocados Por el milagro de DIOS….. Viva chile y gracias dios….. Autora con toda su alegría y corazón……..alma.
Página 1 / 1
|
mila
abrsos i besos ...mila!
alma
Lucy reyes
alma
Isidora
alma
Antonio Umbral
mis saludos y tu alma noble que enaltece hace preocuparte de corazón de estos compatriotas,gracias amiga por tus palabras Antonio.
alma
daih
alma
Sandy Miranda
Gracias a Dios estàn bien.
alma
HOY ESTAMOS TODOS CON CHILE PIDIENDOLE A DIOS QUE BENDIGA DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO QUE SALGA Y AGRADECIENDOLE ESTE HERMOSO MILAGRO.... Desde Argentina y con todo mi corazon... ¡¡¡¡¡ARRIBA CHILE!!!!. Gracias amiga te quiero mucho hoy sobran las palabras cuidate besos tu amiga del corazon Alma.
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño eterno...Juan Carlos TQM ¡¡¡
alma