LOS CABALLEROS, NO TENEMOS MEMORIA...
Publicado en Oct 09, 2010
HAY COSAS DE MIVIDA QUE GUARDO, COMO UN PROFUNDO SECRETO. CREO QUE COMO RELIQUIAS, DE AQUEL PASADO QUE QUIERO. TIERNAS MIRADAS DE MIS ABUELOS, BELLÍSIMOS BESOS, MATERNOS... POCAS Y JUSTAS PALABRAS, DE UN VIEJO CONCEJO PATERNO. REMEMBRANZAS ANTIQUÍSIMAS, QUE CONFUNDO CON CUENTOS... QUE DESDE MI MÍTICA INFANCIA, ME HACEN SENTIR CONTENTO. MI PRIMER BESO ROBADO, EL SABOR DE SU ALIENTO, Y MI CORAZÓN PALPITANDO A MIL, OPRIMIENDO, MI NOVEL PECHO. SU IMAGEN ANGELICAL, SU PIEL, SUS OJOS, SU CABELLO, SU CAMINAR CADENCIOSO... Y EL BESO...Y ESE ÚNICO BESO. AQUEL TEMBLOR EN MIS LABIOS, QUE CONFUNDÍ CON MIEDO, Y MILLAR DE SENTIMIENTOS QUE QUEMABAN MIS CIMIENTOS... A VECES, CUANDO LA VEO, CRUZAR CON SU COMPAÑERO... ABRAZADA A SU MARIDO EN ESAS TARDES DE ENERO... LA MIRO Y ELLA ME MIRA, TODO CON AIRE DISCRETO, Y SONRIO Y ELLA, SONRIE... CÓMPLICES...DE AQUEL SECRETO.
Página 1 / 1
|
RAL FERNANDO TORRES
daih
Hermosa poesia querido amigo y esos pequeños deliciosos secretos que se llevan en el alma como un caramelo que se degusta aunque pase el tiempo. mis 5 estrellitas querido amigo.
Y en cuanto a las faltas de ortografia, todo el mundo tieme lapsus, personalmente que uso mi felefono celular tengo varios problemas por incomodidad del teclado. En todo caso agradezco las correcciones mas aun si se hacen por privado.
Saludos y abrazos amigo.
RAL FERNANDO TORRES
alek el azrael