NOSTALGIA DE CINCO MUSAS
Publicado en Oct 12, 2010
Nostalgia de cinco musas que justifican excusas por acordarme de ellas, porque tienen tanta lumbre que se encuentran en la cumbre, a la par de las estrellas. Annita, "Lírica Sideral" con un encanto especial que deslumbraba a poetas de propio y alto valor, ella tuvo su esplendor por su lírica y facetas. La gran "Delfín colombiana" de textura tan humana; escritura apasionada, su poesía resonante con un corazón amante, mostraba amor exaltada. La "Gallarda Venusina" de literatura fina, defendió con gallardía y bravura mejicana su facultad soberana con mucho celo y porfía. A la "Lírica argentina" le clavaron una espina por su escritura traviesa que a muchos entretenía y granjeaba simpátía, la llamaban "la princesa". "Sirena de mares del sur", con ella me voy de albur por su prestante escritura por su esfuerzo y empatía a sus paisanos reunia en un Textale de aventura. En estas horas que tengo sin poses, con abolengo, acudo con buena fe para darles mi ovación, por su colaboración, con la que siempre conté.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
COMO SIEMPRE USTED TAN DULCE Y COMPAÑERO CUSTODIO DE NUESTRAS COMPAÑERAS POETAS DEL PORTAL
A FAVORITO CABALLERO DE LAS MUSAS
Leticia Salazar Alba
leticia salazar alba
María Ester Rinaldi
acercarte una mociòn
para que puedas ampliar
el sèquito de tus musas
Mi sugerencia responde
a una bella y agraciada
Luna que brilla en la Pàgina
y que a todos enamora
Y estoy segura que a tì
Te ha tocado el corazòn
Ella es Daih, una amazona
de aquellas que ya no hay
Tiene garra de leona
Y es linda como ninguna
Te pido que la convoques
Poeta y coordinador
Para nos.. serà un honor
Te queremos como siempre
Tus musas de textale.
Filiberto Oliveros
jovi
Filiberto Oliveros
daih
Mariteeee mi amazonas, mi calida amiga entregando su sabiduria y su dulzura.
Annita es una mezcla tan linda de cosas, es bella por donde se la mire, siempre abierta a entregar.
Y tu eres mi muso Filiberto.
Filiberto Oliveros
María Ester Rinaldi
A favoritos...recibe mi mas cariñoso abrazo.
Maritè.
Filiberto Oliveros
el pasado glorioso. Te reciproco con un delicioso abrazo. Filiberto.
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros