NO SOY UN POETA
Publicado en Oct 12, 2010
Nunca me senté a escribir un poema,
jamás brotó de mí ninguna palabra. ¿Plagio? Si. Así es como lo llaman. Tal vez señores soy alma blasfema que entre sus filas se ha colado. Ajena a los mandatos de todo creador y solo soy un vil invasor. Un traidor, de vuestros preceptos. ¿Merezco condena? Juzgadme señores que os voy a decir, Quien ha sido víctima de mi acto vil: La noche, la brisa, el cielo y el sol, La luna, el mar, y hasta un caracol, Nostalgia, tristeza y por supuesto amor, Ya son creaciones de otro escritor. Yo las he tomado sin culpa o vergüenza, ¿Merezco castigo? Disculpen mi ofensa. El las ha labrado en la piedra del mundo yo las he leído con mucho orgullo, pero hay un problema que debo contaros: Nadie excepto yo podía descifrarlos. Ante la belleza de sus nobles versos, escritos con letras de antiguos recuerdos, vivencias, amor y otros sentimientos, quedé conmovido. Tuve que hacerlo. He escrito entonces en tinta y papel, Lo antes creado con tinta de tiempo, Y que se ha labrado con dorado cincel, De manos de Dios. ¡Cuánto lo lamento!
Página 1 / 1
|
Francisco Perez
Filiberto Oliveros
Francisco Perez
CAROLYNE
ME ENCANTO
CAROLYNE
Francisco Perez
Maria Luisa Mayorga Sanchez
así que sin ser poetas querido amigo , sigamos expresando lo que sentimos . Dios contigo
raymundo