UNO A UNO... VOLVIERON A NACER. (Valientes mineros!!!)
Publicado en Oct 14, 2010
Uno a uno…felices, como perlas engarzadas
de un rosario que finalmente logró solidez. Uno a uno...así fueron recibiendo la luz del sol. Volvieron a nacer, la tierra los parió de su seno El Fénix 2 fue el útero bendito, el milagro. Uno a uno los fue regresando a los brazos queridos. El mundo miró atentamente este alumbramiento La vida…fue noticia, no hubo muertes ni destrucción. El rescate ocupó los titulares, los rostros cansados pero felices sonreían desde la pantalla, no hubo reproches ni acusaciones, ni dolor… Si acaso alguna lágrima. Uno a uno… de la oscuridad salieron a la luz El alma se desborda en cada hombre que llora. Nobles como la misma tierra… Mineros valientes. Brazos que abrazan, los mismos que lucharon Tenazmente para sobrevivir, aquellos acostumbrados a cavar las entrañas de la tierra…hoy se levantan para agradecer, para acariciar…para rezar. Cada uno lleva en su corazón la mayor riqueza que ninguna mina podrá dar jamás… La Vida.
Página 1 / 1
|
Isidora
Leidy Mar
daih
María Ester Rinaldi
Entiendo tus lágrimas, todos lloramos un poquito, y como siempre digo...la vida se defiende, siempre lo hace.
Gracias, cariño.
Un abrazo.
Marité.
Juana de Arco :)
Abrazo
María Ester Rinaldi
Hoy los ví, y me encontré con hombres cuya sencillez y coraje es digna de admirar, son héroes
el mundo debe reconocerlos así, como también a quienes guiaron las herramientas que hicieron posible el rescate.
Gracias, amiga.
Un abrazo...marité.
María Ester Rinaldi
Heroes de carne y huesos...benditos sean!!!!!