Canto a la Infancia...
Publicado en Oct 14, 2010
Canto a la infancia y al niño,
canto a todos los recuerdos, aquellos llenos de sueños, y a aquel árbol de mis juegos. Canto al hombre que no mira, canto a los sueños perdidos, canto al hombre que no acepta, que en un rincón es un niño... Canto a todos los abuelos, canto a aquellos que no han vuelto, pero que mirando fijo, los hayamos en el viento... Canto al triciclo y la ronda, canto al yo-yo y al balero, y ese juego la rayuela, que nos va llevando al cielo... Canto a los pájaros todos... Canto al cuyuyo siestero, que con su canto bendito, alegra el vereno nuevo... Canto a la vida que nace, canto a todos mis amigos, aquellos que se quedaron y aquellos que ya he perdido. Canto por que todo es canto, canto porque tengo vida, por que al cantar con el alma voy curando... mis heridas.
Página 1 / 1
|
RAÚL FERNANDO TORRES
Leidy Mar
Juana de Arco :)
Abrazos
alek el azrael
I
"Canto a todos los abuelos,
canto a aquellos que no han vuelto,
pero que mirando fijo,
los hayamos en el viento...
II
Canto al triciclo y la ronda,
canto al yo-yo y al balero,
y ese juego la rayuela,
que nos va llevando al cielo...
Me gustó mucho, mucho. Excelente, te doy un diez por hoy...seguí estudiando...jajaja.(hoy no hubo palos, espera que comience a analizar la métrica de tus poesías nomás, je je je-siempre tengo un as en la manga) Saludos querido enemigo...paz. Bye.Alek.
Canto por que todo es canto,
canto porque tengo vida,
por que al cantar con el alma
voy curando... mis heridas.