ideal
Publicado en Oct 14, 2010
Y quisiera escribir algo que te sorprenda
Eso que asegure, que te mantenga enamorada Que sea capaz de inventar la frasecita perfecta Saber que lo que inspiraste te dejó cautivada, Poder definir lo que siento solo al verte Las millones de sensaciones que pasan por mí ser, Pero no me es posible, solo soy un humano Que está hipnotizado de los besos que le das, No puedo ni aguantar no ver aquellos ojos Que sin siquiera hablar ya me lo dicen todo, No logro conseguir decirte que me muero Que si no te tengo cerca me siento un incompleto, Le pones el sabor a mis días tan insulsos Y haces que funcione mi organismo a perfección Me elevas los niveles, me das serotonina Eres mi amuleto, mi objeto de la suerte Más que superstición, más que una sugestión Por que estando a tu lado ya me siento mejor Te extraño demasiado, que pienso en la manera De ahorrarme las esperas y robarte ya por fin Traerte a mi morada y no dejarte ir No tengo ni un castillo, lo sabes ya muy bien Pero eres tu la reina que quiero yo tener, Que es raro ya lo sé, pero solo contigo todo me sale bien Me das seguridad, haces que lo imposible se vea tan sencillo Lo complejo no existe, y el dolor se hace placer Los sueños se transforman, los haces realidad Es todo tan perfecto Que siento que a tu lado podría hasta volar Y es poco lo que digo, de lo mucho que yo siento A penas yo te veo, a penas yo me acerco Eres tú la ideal, mi mejor complemento Lo que necesitaba, lo que tanto esperaba Es que te has convertido en mi parte esencial Elemento perfecto que impulsa mis latidos Esa pieza importante La mas imprescindible Que ayuda a este mortal a poder respirar.
Página 1 / 1
|
jose abraham ardiles
Kely Licet Angulo Huaylupo
jose abraham ardiles
leticia salazar alba