Las mejores alternativas para tu servicio de hostelera
Publicado en Oct 14, 2010
Como reza nuestro eslogan, en Guimareu les ofrecemos la mayor cantidad de variantes en cuanto a las soluciones integrales y suministros hostelería , de manera tal que usted en su rol de anfitrión pueda brindar a sus clientes un servicio de calidad acorde a sus posibilidades. Dentro de nuestra cuadrilla de empleados, contamos con un importante número de profesionales dispuestos a asesorarlos ya sea en tanto al inicio de un nuevo emprendimiento, como así también para acompañarlo durante su desarrollo en tanto empresa.
Desde la Coruña hacia el resto del territorio nacional, el equipo de trabajo de Guimareu pone a su disposición toda su experiencia y los mejores productos para asegurarle un rendimiento exitoso dentro del sector hostelero. Nuestro extenso catálogo de productos se encuentra compuesto por los siguientes elementos: - Maquinaria hostelería. Bodegueras, cocinas, cafeteras, planchas, batidoras, multiprocesadores, freidoras, lavavajillas, maquinaria para rebanar fiambres, hieleras, menaje de cocinas industriales, muebles. - Mobiliario hosteleria . Cristalería, vajillas de porcelana, cubertería, cuchillería, detergentes, papel, limpieza, manteles, productos de un solo uso, complementos varios, mesas, banquetas, bancos, estanterías, - Alimentación. Para todas sus necesidades, ponemos a su disposición productos cárnicos, de cafetería, conservas, aceites, lácteos, especias, vegetales, pastas, pecados. - Textil. Desde la indumentaria para el trabajo, hasta las más delicadas telas para cubrir y adornar sus muebles y demás mobiliario. - Limpieza. Considerando la higiene como un elemento clave para brindar un servicio de calidad y que respete las exigencias bromatológicas, desde Guimareu le ofrecemos todos los productos para limpieza, papelería, desinfectantes. - Formación. Disponemos de una importante variedad en cuanto a la formación de futuros profesionales o simplemente aficionados, que deseen iniciar o profundizar sus conocimientos en enología, coctelería, cocina, repostería, entre otros. - Bebidas. El stock de productos vinculados a esta categoría es uno de los más destacados en el sector. Buscamos saciar todos los gustos, ya sean bebidas con o sin contenido etílico (vinos, cervezas, champagne, agua, sidras, licores, refrescos).
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|