ALABANZA A LAS MUJERES QUE HUBO EN MI CAMINO
Publicado en Oct 14, 2010
REV- MELISSA BOWERS " A LAS MUJERES QUE HUBO EN MI CAMINO QUE SE MOSTRARON LAS MANERAS DE IR Y DE NO IR CUYA FUERZA Y COMPASIÓN SOSTUVIERON UNA ANTORCHA DE LUZ Y ME INSTARON A SEGUIR, CUYA DEBILIDAD E IGNORANCIA OSCURECIERON EL SENDERO Y ME ENCAMINARON HACIA OTRO LUGAR A LAS MUJERES QUE HUBO EN MI CAMINO QUE ME MOSTRARON CÓMO VIVIR Y CÓMO NO VIVIR, CUYAS GRACIAS, ÉXITO Y GRATITUD ME ELEVARON HASTA LA PLENITUD DE MI ENTREGA A DIOS, CUYA AMARGURA, ENVIDIA Y TALENTO DESPERDICIADO ME ALERTARON SOBRE LA VACIEDAD DEL EGOISMO A LAS MUJERES QUE HUBO EN MI CAMINO QUE ME MOSTRARON LO QUE SOY Y LO QUE NO SOY CUYO AMOR, ANIMO Y CONFIANZA ME SOSTIENEN TIERNAMENTE Y ME IMPULSARON CON SUAVIDAD CUYA CRITICA, DESENCANTO Y FALTA DE FE ME CONDUJERON A NIVELES MAS PROFUNDOS DE COMPROMISO Y DECISIÓN A LAS MUJERES QUE HUBO EN MI CAMINO LAS QUE ME ENSEÑARON EL AMOR MEDIANTE LA OSCURIDAD Y LA LUZ A ESTAS MUJERES LES DIGO "QUE DIOS LAS BENDIGA" Y LES AGRADEZCO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN" ( ....)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|