DIME CMO!
Publicado en Oct 15, 2010
Ya no puedo...
Es intolerable, inalcanzable Es imposible, insoportable El suelo me ruega que me levante pero ya no puedo El cielo me llora para darme fuerzas pero no quiero sentir sus làgrimas Me bastan con las mías A millas de donde te encuentras Todo está negro El mundo me esta tragando Me consume El dolor, ¡ah!, el dolor no deja de latir En mis labios, en mis ojos, en mis brazos en mis piernas... Todo el dolor, todo, se esta tatuando en mi cuerpo Calcomiendo hasta el ultimo recoveco de felicidad que me quedaba Ya no puedo llorar, ya no existen lagrimas La lluvia se ha convertido en mi llanto Y lo peor...no es el dolor La debilidad La inutilidad de mi alma Si no, lo poco que puedo hacer para encontrarte Si, te has ido, lo se Pero ya no puedo ni encontrarte en mis pensamientos Te escondes Mas, sin embargo, no me salvas de la amargura No me proteges de la desesperación Me dejas a mi suerte Me abandonas a tu voluntad ¿Qué importa si la vida me patea cada vez que pasa a mi lado? ¿Importa?... ¡NO! ¡Ya nada importa! ¡Ya nada tiene sentido! ¡NADA! ¿Importa si grito? No... No, ya no importa Dejo de importar desde que te refugiaste en otros brazos Desde que te hiciste esclavo de otros besos Y tus grilletes son su mirada SU mirada ¡Malditos sean esos ojos! ¡Malditos una y mil veces! Pero ¿Por qué maldecirlos? TU, sólo tu, te entregaste a ellos TU, no es a ésa a la que debo causar daño Es a ti A ti.... Pero ¿¡Cómo hacerlo si no te puedo odiar!? ¿¡Como te maldigo si no hago otra cosa que no sea morir por ti!? ¿¡CÒMO!? ¡Dime como te olvido! ¡Como te borro de mi cabeza! ¡De mi marchito corazón! ¡De mi desgraciada alma! ¡De lo que me queda de cuerpo! ¡Ah!, ¿¡Cómo!?
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besitos Y Cariños.
Tu amigo que te quiere mucho....Juan Carlos.