SACHY, LA PRINCESA DE LOS SUEOS
Publicado en Oct 15, 2010
SACHY, LA PRINCESA DE LOS SUEÑOS
Sueña... mis sueños buscarán unirse a los tuyos... Y al sueño de los niños---- Y a los sueños de todos los poetas... Sachy sueña milagros... Ella siente la brisa palpitar en sus pestañas Milagros sueña y concreta ella... los milagros son de cada día Llora a veces... llora con los niños de las calles sin avenidas o de las veredas sin pórticos Y llora con los pobres que no tienen ilusiones oh si... ella llora al soñar Ella cruza los anhelos busca las esperanzas Corre el riesgo oh si... ella lo corre... buscando los imposibles Ella se atreve a sentir amor al soñar Busca imposibles y los hace posibles Ella suda sus propios vacíos Y el vacío de los demás… Absorbe tristezas oh si... ella suda al soñar Entrega luz Y cuenta las estrellas al soñar la luz… Los ases de luz de ellas oh si... ella los cuenta al soñar Las doblega con su amor Sueña con guardarlos para luego doblegarlos al dar a través de su mirada reflejada antes de hacerlo al verse en su espejo encantado oh si... ese dar sincero y desprovisto de maldades ella se mira los ojos al brillar y da sin pensar su destino ella da su brillo sin reparar Oh si... no teme a la oscuridad de su destino en su propio corazón ni a las vanidades de la realidad que la rodea Ella es fuerte a la vanidad con su propia dulce fragilidad… Porque ella ha nacido siéndolo… La princesa de los sueños… Sor Sachy.
Página 1 / 1
|
fairy
FAVORITO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
ABRAZO FUERTE
MARIANO DOROLA
TU ERES PARTE DE TODO ESTE TEXTO.
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS... FUERON TUS PALABRAS.
fairy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOO..... ASI......... NOO.......... SE VALEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PRETENDEN USTEDES.............SNIF..SNIF....
MI CORAZÓN SE HA LLENADO DE GOZO
RITA ERES UNA GRAN AMIGA
ABRAZO PARA LOS DOS
MARIANO DOROLA
SOLO ESO.
Juana de Arco :)
Ella es la luchadora indemne de los sueños
Hacedora de esperanzas para los que aman.
Compañera virtuosa de los que sufren
bendita su bondad, su aura y su destino….
Abrazote Sachy!
Y para usted tambien Mariano asi no se pone celoso.