Fuiste mi mejor amigo.
Publicado en Oct 15, 2010
Éramos del mismo grado…
Yo te cargaba los libros y tú me llenabas de dulces los bolsillos… Desde que éramos niños siempre estuvimos unidos. Yo te regalaba las flores que en el campo recogíamos… Tú y yo solo en el cine… Tú y yo solos en el rio… …recuerdo aquella vez que te torciste un tobillo… Yo te tomé entre mis brazos y te llené de cariño… Luego nos separaron de grado y me sentía tan perdido… No me acostumbré a estar solo; ni a mis nuevos amigos…. En una tarde de tormenta temblábamos de tanto frio… Yo te ofrecí a calentarte entre mi cuerpo fornido… Yo tenía trece años;tú pasabas los catorce y entre el frio de la noche la pasión la descubrimos… Imagínate amigo mío;esa pura y sensual flama… Imagínate, mi niño mío, dos cuerpos que fueron abrigos… Luego llegó la mañana; tu silencio y tu calma… No me miraste a los ojos…Se apagó la débil flama… Se acabaron las sonrisas;las llamadas y los detalles… Tú te echaste una novia yo me lancé a la calle… Tú dejaste la ciudad. Yo me fui para otros rumbos…¡Cuántas tormentas pasaron! ¡Cuántas flores he regalado! ¡Cuántas noches en total frío y yo, queriendo abrazarte, sentirte entre mis sabanas y que me sirvas de abrigo! Hoy que somos ya dos hombres maduros y que el destino nos ha unido... Déjame llevarte los libros... Déjame regalarte estas flores... Encender esa débil flama y debajo de esta sábana hacer el amor contigo...
Página 1 / 1
|
Juana de Arco :)
Abrazo amigo
Jos Luis Marrero
Enrique Dintrans Alarcn
Saludos
Jos Luis Marrero