Amigas y amigos de textale necesito agradecerles
Publicado en Oct 16, 2010
Desde el momento que entre
A este foro tan hermoso, Con mis miedos, con mis dudas Y una triste soledad Que me consumía el alma Necesitaba amistad. Hoy me siento orgullosa Y le doy gracias a dios Del grupo hermoso de amigos De compañeros geniales Llenos de amor y bondad. Excelentes escritores Que apoyaron siempre a todos A cada uno que entraba Le brindaban su amistad Y ayudaban a que crezcan, Y nunca se sientan menos Eso no lo hace cualquiera Se los tengo que decir. Son gente maravillosa Con un corazón muy grande son una hermosa familia les deseo lo mejor, la excelencia ya la tienen la bondad y el corazón. Por eso les agradezco su cariño y amistad, gracias amigos les dice con todo su corazón una amiga que los quiere que nunca olvidara su amor, su amistad y compañía. Son un regalo de dios. Gracias su amiga alma…
Página 1 / 1
|
Sandy Miranda
Per, en lo particular, no me agradezcas nada, no quiero que lo hagas; si vas a mostrar gratitus haszlo escribiendo, sòlo con eso me das un regalo enorme, mejor de lo que sea que yo haya hecho.
No digas que nos quieres como si fuese una despedida, mejor dinos que somos de lo peor (borma)
te kiero amiga del almaaaaaaaaaaaa
alma
Enrique Dintrans Alarcn
Hace rato estoy por aquí revisando las pantallas y encuentro significativo tu mensaje. Expresar el don, simplemente por encontrar eco y mantener una presencia en estas páginas es también una entrega. La gratitud, como todo sentimiento auténtico es saludablemente contagioso.
Un abrazo
alma
leticia salazar alba
alma