TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO
Publicado en Oct 17, 2010
Como un veneno que me quema las entrañas
Como un obscuro pensamiento que me cubre Como un pecado que me consume Como un demonio que se apodera de mi corazón... Así te odio... Odio la forma en que me controlas Odio la forma en que interrumpes mis pensamientos Odio la forma en la que te adueñaste de mis sueños Odio como mi cuerpo reacciona cuando estas cerca Odio como tus palabras me llevan lejos de aquí Odio como me quitas la respiración Te odio tanto Es como intentar correr sin piernas Como si quisiera matarte en este momento Tomar tus ojos y cerrarlos para siempre Para que me dejen tranquila Como si deseara que tu mirada jamás se volviera a encontrar con la mia Como si necesitara beber tu sangre para calmar mis sentimientos Correr de ti ya no sirve Huir deja de tener sentido Y me quedo indefensa Chupas mi vida con el simple hecho de mirarme Terminas arrancada hasta el ultimo maldito pedazo de amor que me queda Por eso te odio Por que me estoy rindiendo Por que estoy a punto de sacar mi bandera blanca Por que ya estoy tan cansada....
Página 1 / 1
|
fairy
dale tiempo al tiempo..............deja que todo fluya.
TQM
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Leidy Mar
JUAN CARLOS
Besos Y todo mi cariño...Juan Carlos..
MARIANO DOROLA